×

Salón de Ginebra 2009: Fotos de las novedades de Lancia

Para que negarlo, el nuevo motor Lancia de 1.8l bi-turbo, con sus 200 CV ha acaparado la atención en el Salón de Ginebra, a pesar de haber visto lanzamientos como el -ansiado- Opel Ampera. La otra novedad de Lancia la interesante gama EcoChic GLP que viste de gala a los modelos Ypsilon y Musa.

Vayamos por orden viendo fotos e información.El nuevo motor 1.8 litros turboalimentado se encuentra dos variantes del Delta, Executive, que se convierten en el modelo de gama alta que ofrece también una profunda renovación del habitáculo, y la otra versión, el HardBlack, que nace como un “promotor” de la asociación con la película “Ángeles y Demonios“, en la que también actúan el Ypsilon y el Musa.Este motor de cuatro cilindros con 320Nm a 2000 rpm, empuja al Delta a 230 km/h (velocidad máxima), además asegura un 0 a 100 en 7,4 segundos, y los datos de moda, consumo y emisiones en 7,8 l/100 km y 189 g/km de CO2 .

El motor se acopla a una caja manual de seis velocidades con paletas de cambios detrás del volante. Lo nuevo de Lancia en el Salón de Ginebra 2009En cuanto a la serie Ypsilon, creada en colaboración con Versace, se produjeron 1000 unidades, y serán equipadas con motores de 1.2 y 1.4 litros a gasolina, así como el 1.3l Multijet de 75 o 90cv. Más “atractivo” es el caso de las versiones EcoChic de Lancia Musa y Lancia Ypsilon GPL.Estas dos versiones serán desarrolladas por Landi Renzo y serán impulsados por un motor de 1,4l y 77cv, con emisiones ubicadas en torno a 120 y 119 g/km de CO2, respectivamente. Toda una gama es lo que llevó Lancia a Ginebra, disfrutad de la galería a continuación.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com