×

Rumores de que Carla Barber y Diego Matamoros terminaron

Lejos de querer aclarar la situación, la pareja ha preferido jugar al despiste en redes sociales.

Pese a que en los últimos días han sido insistentes los rumores de ruptura entre Carla Barber y Diego Matamoros; parece que nada hay de consistente en estos, ya que la pareja se deja ver junta con toda normalidad.

Carla Barber y Diego matamoros

Tras varias suposiciones de que Carla Barber y Diego matamoros habían terminado; la pareja no ha declarado nada y quizás simplemente atravesaron una crisis en su apasionado noviazgo. Dichos rumores aparecieron después del violento robo que sufrió la doctora Carla Barber en la puerta de su casa, la canaria decidió poner rumbo a su tierra natal para descansar unos días, un viaje al que no le acompañó su actual pareja, Diego Matamoros.

Según apuntan varios medios, el robo y todo lo que ha sucedido durante esta semana habría marcado un antes y un después en su relación. Algunos medios hablan de la primera crisis de la pareja y otros anuncia su ruptura definitiva en portada, se aventuran a informar del fin de la relación entre la doctora y el hijo de Kiko Matamoros.

Pero el caso es que; de haber existido una ruptura como aseguran algunos medios de comunicación, la han superado y se muestran tan unidos como siempre. Así, lo demuestran desde el regreso de Carla a Madrid y a su trabajo; después de haber pasado dos semanas en Las Palmas descansando con su familia, Diego intenta no dejarla sola en ningún momento, y es de lo más habitual ver al hijo de Kiko Matamoros llevando y recogiendo a su novia de la clínica de cirugía estética que posee en la capital.

También se sabe que la pareja no ha terminado; y buena prueba de ello ha sido la historia de Instagram que ha compartido hace unas horas la canaria. En ella aparece el inconfundible brazo tatuado de Kiko Matamoros, se aprecia la cara del león que lleva en el antebrazo, mientras está apoyado en una cocina.

Lejos de querer aclarar la situación, la pareja ha preferido jugar al despiste en redes sociales, y es que esta es la única y confusa evidencia que ha compartido Barber de que no ha dejado su relación Diego.

Kiko Matamoros desmintió la noticia

En la tarde del martes 29 de septiembre en Sálvame ya se adelantaba la noticia de la ruptura, pero Kiko Matamoros, insistió en desmentirla.

En conversaciones con su hijo, el colaborador transmitió que Diego fue a visitar a su chica a Canarias y contó que hace apenas unas horas estaban juntos; y por lo tanto, desmentía la ruptura. “A mí no me consta y él me dice que no”, aseguró.

Todo apunta a que si lo sucedido fue una crisis, está superada. El pasado mes de junio del 2020 la vida sorprendió a Diego Matamoros, pues él y la canaria hacían pública su historia de amor. Para Carla, él era “el mejor regalo de mis 30. Caído del cielo”.

Eso sí, muy serios y completamente mudos, los tortolitos han cambiado radicalmente su actitud con la prensa. Y si antes no tenían problema en hablar de su relación, ahora dan la callada por respuesta a unos rumores de ruptura que, a tenor de las imágenes en las que Diego y Carla apenas se separan, se desinflan sin necesidad de desmentidos.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com