×

Acuerdo de divorcio entre Alejandro Sanz y Raquel Perera

Compartir en Facebook

La pareja ha llegado a una acuerdo de divorcio que ha satisfecho las pretensiones de las partes, impidiendo continuar con esta guerra de demandas.

Después de 5 meses, el famoso cantante Alejandro Sanz y su ex mujer Raquel Perera han conseguido llegar a un acuerdo de divorcio.

Ha sido la propia pareja quien lo ha contado a través de un comunicado que han realizado de forma conjunta.

Este ha sido mostrado por Raquel en sus redes sociales. En un principio, se esperaba que fuese distinto, ya que estaba previsto que fuera anunciado por la Agencia Efe, por la oficina de Sanz en Madrid.

Comunicado del acuerdo de divorcio

Esto es lo que decía la carta publicada por la ex pareja:

“Doña Mercedes Hernández Claverie (abogada de Don Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como Alejandro Sanz); y Don Alfredo Gómez Mendizábal (abogado de Doña Raquel Perera Navalón), en representación de sus respectivos clientes, manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto para su intimidad”

Con este acuerdo de divorcio privado han acabado con las respectivas demandas que habían presentado por separado. La del cantante en Pozuelo de Alarcón y la de su ex mujer en la Corte de Miami. Igualmente, en esta última tampoco se celebrará ninguna vista aunque estaban citadas las partes.

La vista para tratar las medidas paternofiliales se iba a realizar el jueves 3 de septiembre. Sin embargo, tanto Alejandro Sanz como Raquel han solucionado estas diferencias de forma amistosa.

Al final será Raquel la que vuelva a España con los dos hijos que tienen la pareja en común, ya que aquí es donde Sanz reside. El cantante les comprará y les pagará una asignación de acuerdo a la vida y gastos que van a tener que soportar en el país.

Esperado reeencuentro

Probablemente la decisión se haya tomado así después de que el cantautor se haya reencontrado con sus hijos, Dylan y Alma, después de no haberlos visto en 5 meses por el confinamiento.

Para esta ocasión, Alejandro Sanz alquiló una vivienda para estar junto a ellos, publicando en sus redes el siguiente mensaje: “Me encantaría definirles esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. ¡Por fin con mis niños, solo faltabas tú, Manuela! Os amo. Amor de familia”. La publicación esta acompañado junto con una foto de el mismo con sus hijos e hija, incluido Alexander (hijo del cantante con Valera Rodríguez).

Ver esta publicación en Instagram

Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños, solo nos faltabas tú @manuela.snzm Os amo ❤️ @kydthe1 #Dylan #Alma #JuegoDeNiños #Familia #Love

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 25 Ago, 2020 a las 11:36 PDT

Intercambio de demandas entre la pareja

El divorcio de la famosa pareja ha sido una sorpresa. Su relación parecía buena hasta que el 15 de abril, el propio cantante presentó una demanda de divorcio en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, pillando desprevenida a Raquel. Fue el abogado de esta quien le aconsejo interponer su propia demanda el 29 de mayo en Miami; ciudad en la que reside actualmente y donde quería que se llevase a cabo todo el procedimiento.

Raquel pedía en su demanda que seguir recibiendo 40.000€ de Alejandro Sanz, como estaba haciendo hasta el momento de su separación oficial. También quería dividir los diferentes bienes que habían comprado mientras estaban en pareja. Alegaba que, hasta el momento, ella se había estado ocupando de la carrera musical de su ex marido y de sus hijos.

El autor de Corazón Partío contestó que la partición de bienes, pues están casados en régimen de separación de bienes, y el divorcio debería llevarse en España por haber presentado él en primer lugar la demanda.

Esto provocó un escándalo mediático que se ha solucionado sin perjudicar la imagen pública del cantante. La solución amistosa ha impedido que sigan saliendo trapos sucios de su vida privada.

Por todo esto, al final han conseguido llegar a un acuerdo como se hizo anteriormente con las madres de sus otros hijos/as. Ha logrado así mantener una buena relación con ellas por el bienestar de los niños/as.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Contacto:
Esther González Parejo

Graduada en Derecho y Master en Abogacía de profesión, periodista de corazón. La pasión por la escritura me llevo el año pasado a dedicarme a la Redacción Web y a sacar mi primer cuento Infantil. Al final, una buena historia puede llevarte a conocer mil lugares distintos si tienes un buen narrador.

Lea También

loading...
Entire Digital Publishing - Learn to read again.