×

Elsa Pataky vestida de novia para ¡Hola!

La noticia de la boda de Elsa Pataky con el actor de Thor y ex cuñado de Miley Cyurs, Chris Hemsworth, nos dejaba con la boca abierta a todos hace pocos días.
La incógnita mejor guardada era la imagen de la actriz en el día de su boda y ha sido la revista ¡Hola! la que ha publicado la exclusiva hoy mismo.

Elsa eligió para dar el sí, tras sólo un año de relación, un precioso vestido de novia de Armani Privé en un blanco marfil, con encajes y cola.
Un vestido con un punto clásico y que sienta como un guante a una de las actrices españolas más bellas.

En cuanto al pelo, Elsa optó por un moño bajo y un maquillaje discreto.
Es lo que tiene ser tan guapa y tener tan buen cirujano: no hace falta más.
El novio eligió el mismo color para el pantalón y la camisa, ya que prefirió no llevar americana, aunque para ver esa imagen habrá que esperar un poco, porque la Pataky ha optado por posar sola en la portada de la revista.

Elsa Pataky posa vestida de novia para ¡Hola!La nueva parejita se han casado en las playas del océano Índico y cuentan en la revista que a pesar de la sorpresa universal, su círculo más íntimo conocía la intención desde hacía ya tiempo.
Quizás pretendan con esa información desmentir –o desviar la atención- de los rumores que aseguran que las prisas por casarse se deben a que están esperando una mini Elsa o un mini Chris… Pero qué más da… ¿No es bonito el amor mientras dura?Elsa Pataky posa vestida de novia para ¡Hola!Vía

Lea También

Contentsads.com