×

Gossip Girl: Dos escenas de la Tercera Temporada, Galería y Videos

Con tantas imágenes sobre el rodaje de tercera temporada de Gossip Girl vamos a poder seguir cada capítulo casi en directo.
Después de descubrir el nuevo amor de Vanessa, que parece ser el hermanastro de Dan y Serena, y la nueva conquista de Nate, que parece ser Bree Bucley, el personaje interpretado por Joanna Garcia, hoy podemos ver un par de nuevas escenas.

En la primera podemos volver a ver la conversación que mantenían Blair y Chuck delante de lo que parecía ser la nueva universidad de la bella morena.
Unas imágenes que ya habíamos visto hace unos días pero que volvemos a ver…desde otro ángulo.

Para que luego digan que no se sigue la actualidad de la serie.
Pero estas imágenes también nos permiten ver el modelito de Chuck, siempre perfecto, y la manera de rodar de esta producción.
También os dejamos unas imágenes de una escena con Blake Lively y Leighton Meester delante del museo Metropolitan en Nueva York.
¿Se habrán decidido las dos a empezar a pensar en otra cosa que en los hombres? No lo parece (se han quedado en la escalera…) pero mientras lo descubrimos nada mejor que disfrutar de las increíbles piernas de Serena y del sensual modelito de Blair.

Gossip Girl: Escenas de la tercera temporadaFotografía

Lea También

Contentsads.com