×

La casa fuerte 2: los nuevos concursantes del reality

La casa Fuerte vuelve a Telecinco y anuncia algunos de los nuevos concursantes del reality.

Telecinco ya empezó ha buscar a los nuevos concursantes para la segunda edición del reality La casa fuerte. Telecinco tras ver el éxito que ha tenido el reality de La isla de las tentaciones, ha optado por conservar Gran Hermano y buscar otros shows que salgan más baratos y rentables, debido a la crisis del coronavirus; es por esto que ha decido poner en marcha la segunda edición de La casa fuerte.

¿Quién son los nuevos concursantes de La casa fuerte?

El canal ya comenzó a buscar a los futuros ocupantes del chalet que vio iniciar el amor entre Oriana e Iván Gonzáles; pero no solo se vio el amor en la anterior temporada también se pudo ver a diferentes participantes como: Leticia Sabater, Jaime Ferre, Yola Berrocal,Maite Galdeano, Fani, María Jesús o Labrador disputándose la victoria, pero esta segunda edición, el casting de los participantes pretende subir las expectativas.

El reality por parejas vuelve para coger fuerza del programa conducido por Sandra Barneda. Esta temporada estará llena de sorpresas, nuevas caras y una mecánica en la que tendrán que adaptarse a las frías temperaturas del invierno

El anuncio

Para anunciar que volverá el programa La casa fuerte, se hizo durante la séptima gala de La isla de las tentaciones, mientras se hacia la famosa hoguera de confrontación; la cual hizo mucha polémica al ponerle punto final a la relación de Melyssa y Tom, se aprovecho el momento para comunicar que La casa Fuerte vuelve a Telecinco, y lo mejor es que lo hará antes de que llegue el 2021, que era cuando estaba pensado sacarlo inicialmente

Los participantes

El casting entre los famosos que conformarán el nuevo grupo de participantes ya ha iniciado; pues las primeras audiciones se iniciaron a finales de septiembre; aunque todavía no se sabe quienes serán los concursantes parece que los famosos serán mucho más alto que el de la primera edición.

Aunque no es conformado se escuchan dos nombres que pueden ser las próximas participantes del show. Yurena, es una cantante, exsuperviviente y es uno de los rostros más conocidos de la televisión, Yurena suena con fuerza para ocupar uno de los cupos de La casa fuerte. Sin embargo no es la única que suena para entrar al show, pues Loly Álvares podría entrar a formar parte del reparto; cabe recordar que ellas comparten un pasado de muchas peleas y reproches ; por ahora cabe esperar cuando dirán el nombre de los concursantes para este gran reality viene con muchas expectativas.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com