×

Carlos Lozano sale con Mayka de La isla de las tentaciones

Carlos Lozano tiene nueva novia y podría ser Mayka la participante de La isla de las tentaciones.

Al parecer Carlos Lozano y Mayka podrían estar juntos o eso es lo que hizo pensar Miriam Saavedra la ganadora de GH VIP y ex de Carlos Lozano; ya que ha lanzado una bomba, pues ha revelado que su ex tiene nueva novia y que es una famoso muy conocida de Telecinco.

Carlos Lozano y Mayka

Después de una larga relación ente Miriam y Carlos los cuales rompieron hace un año y que al parecer no consiguieron terminar muy bien entre ellos, ya que la peruana, quien ahora atraviesa por un momento difícil debido a la enfermedad de su padre, recrimina al presentador de que no se haya preocupado por ella; pues con cierta ironía la princesa ha revelado que su ex tiene nueva novia.

Saavedra aclara el motivo por el que el presentador está desaparecido y no se ha puesto en contacto con ella a pesar del difícil momento por el que esta pasando.

Miriam dice «Cuando estás con una pareja… él tiene una pareja, no sé si lo sabéis. Creo que le compete a él decirlo. Cuando una persona tiene pareja tiene que respetarla. Ella es muy joven y guapa, os voy a dar un dato, está en LA isla de las tentaciones. ahí os lo dejo»

Aunque la peruana no ha querido decir quién es la famosa de Telecinco con la que supuestamente Carlos ha iniciado una relación, si ha compartido algunas pistas con las que se puede hacer una idea de quién podría ser su nueva novia.

La nueva novia de Carlos Lozano

Aunque aún no se sabe quien es la nueva novia de Carlos Lozano, lo más fácil sería pensar que se trata de una de las siete mujeres cuyo objetivo es ligar con los chicos de La isla de las tentaciones, pero se podría llegar a la conclusión de que se trata de una de las mujeres que entraron con pareja y las señales apuntan hacia Mayka.

Al parecer la nueva novia de Lozano, podría ser Mayka, la murciana que salía con Pablo. Ella es la única participante de La isla de las tentaciones que sigue a Carlos Lozano en su cuenta de Instagram. Es por eso que al aparecer a la joven no le ha ido muy bien las cosas con óscar, el tentador con el que le ha sido infiel a su pareja, y a lo mejor es ella la que esta saliendo con el famoso presentador.

Por otro lado el famoso presentador de la década de los noventa, ha preferido guardar silencio y no pronunciarse al respecto, lo cierto es que por razones pactadas, los participantes del reality, no pueden publicar nada sobre su vida sentimental antes de que finalicen las emisiones del programa, para no dar pistas al televidente de lo que puede pasar al final.

Es por esto que sea posible que Carlos Lozano y Mayka confirmen su posible romance una vez que se acabe el programa.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com