×

Rocío Flores cumple 24 años y recibe felicitaciones inesperadas

Este martes Rocío Flores cumple 24 años y ha recibido muchas felicitaciones públicas, entre ellas la de su tía y casi hermana, Gloria Camila Ortega.

Este martes, 13 de octubre, Rocío Flores cumple 24 años y, como es de esperarse, ha recibido muchas felicitaciones públicas, entre ellas la de su tía y casi hermana, Gloria Camila Ortega, desmintiendo así la presunta rivalidad entre ellas. Esta fecha es muy especial para la nieta de Rocío Jurado, quien en el último año ha dado un giro de 180 grados a su vida y se ha convertido en un personaje muy cotizado.

El cumpleaños de Rocío Flores

La joven saltó a la luz pública hace solo 13 meses cuando defendió a su padre, Antonio David Flores, mientras estaba participando en GH VIP. Después de aparecer en el reality, Rocío dio como terminada su presencia en los medios, sin embargo, poco después, participó en Supervivientes.

Esta vez, los espectadores tuvieron la oportunidad de ver otra cara de Rocío, la parte más desconocida de ella exponiendo en carne propia las polémicas que han seguido a su familia durante estos tiempos.

Las relaciones familiares de Rocío

Rocío no ha sido callada respecto a sus relaciones familiares, desde sus problemas con su madre y su relación con su padre, como su relación con su tía y casi hermana, Gloria Camila Ortega. En Honduras, la joven hablo sobre la inexistente relación con su madre, Rocío Carrasco, quién nunca se ha pronunciado por su ausencia en la vida de sus hijos. Ella expresó como estaba dispuesta a un acercamiento implorando ante las cámaras tener la posibilidad de tener una conversación con su madre.

Por otro lado, está la relación con su padre, Antonio David Flores, la cuál es muy cercana y la joven defiende ante todo. Tanto así, que cuando su padre y la mujer de este, Olga Moreno, se vieron en una posición compleja ante los medios, la joven rompió su silencio diciendo «No estoy dispuesta a que hagan daño a mi familia. Tener que estar escuchando que tienen un matrimonio de conveniencia. No todo vale por dinero, basta ya de intentar romper a una familia».

img 6302 127x225

Otra de las relaciones familiares importantes en la vida de Rocío, es con su tía y casi hermana, Gloria Camila Ortega, con quién por su cercanía de edades comparten mucho en común. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha mandado públicamente un mensaje de cariño a su sobrina diciendo: «Espero que en este año después de Supervivientes, que es un antes y un después, siga siendo como es. Que muchísimas felicidades y que la quiero, de todas formas ella ya lo sabe». También publicó una historia en su Instagram felicitando a Rocío por su cumpleaños que decía «Felicidades mi rubia, TE AMO». Con este mensaje podemos asumir que se le pone un final a los presuntos rumores de distanciamiento entre las jóvenes.

Rocío y Manuel Bedmar

La otra relación que ha dado de que hablar es la relación amorosa que tiene Rocío con su novio, Manuel Bedmar. Durante este último año, él se ha convertido en un gran apoyo para ella y es que la pareja, que ya llevan cuatro años juntos, ha decidido mudarse a un lujoso piso en Málaga. Además, parece que no pueden esperar a formar una familia, pues la misma Rocío ha confirmado que no descartan tener su primer hijo pronto.

View this post on Instagram

Nueva etapa , de tu mano siempre ♣️?

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on Sep 6, 2020 at 6:44am PDT

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com