×

Roban en la casa de Gloria Camila cuando estaba de vacaciones

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Gloria Camila, estaba de vacaciones en Chipiona cuando se ha enterado que habían asaltado su casa.

Roban en la casa de Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Gloria Camila, pasaba unos días de descanso en Chipiona con su familia cuando se ha enterado de que un grupo de ladrones había asaltado su casa.

La noticia la ha dado a conocer Kiko Hernández en el programa de Sálvame, donde afirmaba que Gloria Camila ya había visto a varios individuos » tanteando por la valla de su jardín y tenía sospechas de que esto podía pasar».

La casa, según informa también Hernández, tiene seguridad privada y alarma. La policía local y científica acudió a la vivienda para investigar lo que ha ocurrido.

Ver esta publicación en Instagram

AGOSTO, A GUSTO, A GROSSO MODO, 0 GHOST ? • ? @wolovicht

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el 1 Ago, 2020 a las 3:50 PDT

«Yo he pasado todo el confinamiento con Gloria. Su casa tiene buenas medidas de seguridad, es una urbanización cerrada y tiene vigilancia pero está situada en una parte de la urbanización en la que hay una especie de calle sin salida con un pequeño parque y precisamente eso es un foco suculento para el ladrón, porque se pueden asomar por la vaya y vigilar el movimiento que hay en la casa», explicaba Antonio David, colaborador de Sálvame.

«Hace unos meses ocurrió algo parecido, pero nada grave. Algún destrozo, acudió la policía y Ortega Cano, que estaba cerca [dado que padre e hija viven a poco más de 500 metros de distancia], pero en esta ocasión ambos estaban fuera», ha explicado el padre de Rocío Flores, que pasó el confinamiento en esa vivienda.

Por suerte Gloria Camila no se encontraba en la vivienda y no había nada importante. «Han cogido ropa y cosas así, prácticamente nada de valor» contaba Antonio David, que también ha podido hablar con Gloria y esta le ha dicho que se encuentra «tranquila y que afortunadamente no tiene dinero en efectivo, ni joyas en la casa. Ha hecho algún destrozo y poco más».

El robo ha ocurrido cuando la famosa estaba de vacaciones en Chipiona, en Cádiz, con su familia.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com