×

Cristiano Ronaldo da positivo en coronavirus

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus. El jugador de la Juventus es actualmente asintomático.

La federación portuguesa anuncia que Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus. El jugador del Juventus es por el momento asintomático, pero al estar en régimen de aislamiento se perderá el próximo partido de la Liga de Naciones que debería haber jugado con la selección portuguesa.

Cristiano Ronaldo positivo coronavirus

En una nota emitida por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), se informa de que el capitán del Portugal y jugador de la Juventus «se encuentra bien, sin síntomas y en aislamiento; tras el caso positivo, los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenarse esta tarde».

El portugués está bien, sin síntomas y aislado. Tras su positivo, los jugadores restantes de la federación portuguesa han sido sometidos a nuevas pruebas PCR y todos han dado negativo. Sin embargo, Cristiano Ronaldo publicaba en sus redes sociales, ayer 12 de octubre, una foto junto a sus compañeros potugueses y se esperaba que los demás estuvieran también en riesgo de contraer el coronavirus.

El partido para la clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles 14 de octubre a las 19:45 de Portugal y por el momento parece que no habrá problemas para disputar dicho partido.

Lea También

Contentsads.com