×

Roban la casa de Cristiano Ronaldo en Madeira

El asaltante se llevó una camiseta firmada y objetos de poco valor.

Roban la casa de Cristiano Ronaldo pasó el confinamiento en Madeira. La casa que tiene Cristiano Ronaldo en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, fue asaltada el día 7 de octubre; un hombre entró a robar en la casa del famoso futbolista.

Roban la casa de Cristiano Ronaldo

Según informaron medios locales, el sujeto habría entrado en la mansión por el garaje después de que uno de los empleados de mantenimiento abriera el portón. Una vez logro estar a dentro; se llevó una camiseta de la Juventus firmada por el delantero, además de otros objetos de poco valor, entre ellos una gorra del jugador.

El ladrón habría sido identificado por la Policía gracias a las cámaras de seguridad que tiene la vivienda, pero hasta el momento no se ha comunicado ninguna detención. Esta casa es la que Cristiano usa a menudo para pasar las temporadas de vacaciones y también la estuvieron durante el confinamiento por el coronavirus esta primavera, junto a su pareja, Georgina Rodríguez y sus hijos.

La mansión, además, es donde vive actualmente la madre del futbolista, Dolores Aveiro, y su hermano mayor Hugo. A pesar de esto, no se sabe si alguno de los familiares se encontraba en casa cuando ocurrió el robo.

Turín donde vive actualmente Ronaldo

Tras varios meses en su casa en Madeira donde paso el confinamiento; Cristiano Ronaldo volvió a su casa en Turín para retomar los entrenamientos con la Juventus. Aunque su vuelta a casa ha significado retomar la rutina y dejar a un lado las espectaculares vistas al Océano Atlántico que ofrecía su mansión, su casa en Turín en la ciudad italiana no tiene nada que envidiarle.

La mansión en Turín es una espectacular villa ubicada en el barrio Borgo Po, considerado uno de los más exclusivos de la ciudad italiana; esta ubicada en una zona que le ofrece la privacidad suficiente para poder vivir con normalidad.

Algunas de las caracteristicas del terreno que se encuentra la casa es que supera los 3.000 metros cuadrados; mientras que la edificación ronda los 800 metros repartidos en tres plantas; aunque una parte de la vía se encuentra abierta al público, la posición estratégica de la casa, en lo alto de una colina, impide que sea visto.

La decoración de la casa se basa en el minimalismo con toques futuristas, muy parecida a la de su residencia en la finca y la primera casa a la que se mudó esta cuarentena en Madeira.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com