×

La Reina Letizia vuelve al rojo que le sienta tan bien

La Reina Letizia vuelve al infalible rojo que le favorece.

La Reina Letizia impresiona con su traje rojo. Ella es una mujer muy elegante y sofisticada que sabe cómo sacarse el máximo partido y escoger el estilo apropiado para cada ocasión que se le presenta, pero también le gusta estar a la moda y apostar por looks un poco atrevidos; con los que se convierte en el centro de todas las miradas.

La Reina Letizia vuelve al rojo

La Reina Letizia impacta con una explosión de rojo en su última aparición pública de la semana. Letizia sigue cumpliendo todos sus compromisos, con una sonrisa y con el mejor estilo.su atareada agenda oficial

Ayer siete de octubre la vieron en Santiago de Compostela inaugurando el curso 2020-2021 de Formación Profesional; hoy la monarca ha presidido la reunión anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes.

Y lo ha hecho pisando fuerte, pues su impactante y llamativo look rojo se llevo las miradas de todos, este color no le puede sentar mejor.

La Reina ha pasado de un delicado dos piezas con falta estampada y jersey negro a uno de sus colores fetiche: el rojo elevado a la máxima potencia.

Letizia llevaba un hermoso y favorecedor traje sastre en su color fetiche del modisto Roberto Torretta; que estrenó a principios del año 2018 durante la conmemoración del V Centenario de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano; el cual tuvo lugar en Valladolid.

Es un diseño que le queda perfecto al mismo tiempo tiene un toque de elegancia; con doble solapa y pantalón acampanado con una original y atrevida apertura en la parte de abajo, que marca a la perfección la silueta de la Reina, dándole el mejor look posible.

Para complementar su fabuloso look rojo, lleva una cartera de serpiente en dicho tono de Carolina Herrera y unos zapatos altos de color rojo; con los que una vez más, doña Letizia ha dejado marca, pisando fuerte y mostrándose con su color favorito, con el que siempre logra demostrar que se puede estar sobria a la par que muy sexy con un traje de pantalón.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com