×

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche: peor año de DiverXo

Nuevo varapalo empresarial para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Las nuevas restricciones de Madrid impiden la reapertura de DiverXo.

Dabiz Muñoz y Cristina pedroche: su peor año empresarial

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche reciben su tercer golpe empresarial en solo tres meses. Tras dos semanas de cerrar DiverXo, guardar cuarentena y tener a a todo su equipo sano. Las nuevas restricciones aprobadas en Madrid por el coronavirus, impiden su reapertura.

Mala racha con DiverXo

La noticia la comunicaba Dabiz Muñoz a través de un vídeo IGTV en Instagram. El chef informaba que su restaurante DiverXo seguiría cerrado, ya que tanto él como su equipo de trabajo no se veían con la capacidad de reabrir el establecimiento hotelero.

“Iremos decidiendo semana a semana si podemos abrir o no, dependiendo de cómo funcionen y se flexibilicen estas medidas. Iremos avisando a todos nuestros clientes”.

Sin embargo, el ya tres estrellas michelín, siempre ha contado con el apoyo incondicional de su mujer, Cristina Pedroche. Además tiene otros dos negocios que siguen funcionando y que le aportan grandes ganancias.

Por una parte, está el servicio a domicilio que presta Goxo. La reciente apuesta empresarial, surgida durante el confinamiento. Con él hizo llegar sus exquisitos y selectos platos a los domicilios madrileños. Por otra parte, cuenta con su terraza StriXo, donde ha prometido seguir trabajando para ofrecer variedad y platos nuevos.

A pesar de los numerosos baches que se ha encontrado este año, Dabiz Muñoz ha querido lanzar un mensaje de ánimo a todos aquellos dueños de bares y restaurantes que al igual que él, están pasando una etapa complicada.

«No tiréis la toalla, seguid esforzándoos, que al final del túnel hay una luz. Una cuidad como Madrid que es lo más, cosmopolita, generosa, abierta al mundo, divertida. Podrá más pronto que tarde volver a llenar todos esos negocios de hostelería».

Aunque no ha sido un buen año en lo empresarial para Pedroche y su marido. Este verano se compraron una lujosa casa en la exclusiva urbanización de La Finca (Pozuelo de Alarcón), dejando atrás su piso en Vallecas.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com