×

Trump dice que no participará en un debate virtual

La decisión de hacer el debate virtual, llega después de que el presidente de EE.UU anunciara su contagio después de su primer encuentro con Biden.

Trump dice que no participará en el duelo virtual con Biden anunciado por la comisión de debates:» No voy a perder el tiempo»

Trump no participará en debate virtual

Donald Trump ha dicho que no participará en el segundo debate presidencial de Estados Unidos, después de que la comisión independiente que establece las reglas del debate anunciara que se llevaría a cabo de forma virtual debido a preocupaciones por el coronavirus.

La Comisión de Debates Presidenciales; entidad encargada de organizar los enfrentamientos televisados entre candidatos, ha anunciado el 8 de octubre que el próximo debate entre los candidatos Joe Biden y Donald Trump; programado para el 15 de octubre, se realizará de forma virtual; está decisión fue tomada después de que el presidente Trump diera positivo para coronavirus, que pasó el fin de semana pasado ingresado en un centro médico militar y que ya está de nuevo en la Casa Blanca.

El presidente, al saber esto, ha afirmado que no participará en un debate virtual con el candidato demócrata Joe Biden: «No voy a perder mi tiempo con un debate virtual, de eso no se trata el debate”. Ha afirmado en una entrevista con Fox.

De igual forma Trump ha asegurado que esta decisión la hacen para proteger al demócrata y que el cambio es inaceptable, también ha criticado al moredador Chris Wallace, diciendo que su contrincante tenía el apoyo de este.

Mientras que Biden afirmó el martes que si el presidente seguía dando positivo, no se debería realizar el debate por seguridad; sin embargo ese mismo día, Trump publicó en Twitter: «Tengo ganas del debate de la noche del jueves 15 de octubre en Miami ¡ Será genial!

«No sé qué va a hacer el presidente. Cambia de opinión cada segundo», dijo Biden. “Creo que si puedo seguir las recomendaciones de la comisión, si él se marcha y tiene un mitin, no sé qué haré”.

Según las nuevas reglas anuncias, el formato seguirá siendo público. El público y el moderador estarían presentes en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts de Miami, ha informado la comisión organizadora; se aceptarán preguntas de la gente, pero ambos candidatos participarían desde lugares separados.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com