×

Cristina Pedroche y David Muñoz se mudan de casa

Compartir en Facebook

Cristina Pedroche y David Muñoz dejan su casa en el centro de Madrid por una casa valorada en 2,5 millones de euros en Pozuelo de Alarcón.

Cristina Pedroche y su esposo, David Muñoz, cambian su casa en el centro de Madrid por una de características más lujosas. La nueva casa, valorada en 2,5 millones de euros, se encuentra en una urbanización del municipio madrileño Pozuelo de Alarcón.

Este complejo de lujo, conocido como La Finca, es elegido por muchas celebridades como Iker casillas o Borja Thyssen.

Cristina Pedroche y David Muñoz se mudan

Su antigua casa, situada en pleno centro de Madrid, concretamente en Embajadores, se alquila a través de un conocido portal inmobiliario por un valor final de 1.900€. Esta vivienda consta de más de 100 metros cuadrados distribuidos entre una habitación con vestidor, un baño y un salón con cocina integrada.

Una cocina muy conocida por los fans de David Muñoz, puesto que el cocinero grabó ahí sus recetas durante el confinamiento derivado por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Esto no es todo, ya que a la casa hay que sumarle detalles como la disponibilidad de aire acondicionado en todas sus estancias, suelos de microcemento y una amplia terraza.

Se trata de un lujoso apartamento situado en una urbanización que ofrece tanto piscina al aire libre como climatizada, así como gimnasio.

LEA TAMBIÉN:

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lea También

loading...
Entire Digital Publishing - Learn to read again.