×

Dani Rovira vuelve a trabajar tras superar el cáncer

Compartir en Facebook

El actor y cómico, Dani Rovira, anuncia que vuelve a trabajar después de enfrentarse al linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

Dani Rovira vuelve al trabajo

El actor y cómico Dani Rovira ha anunciado que vuelve a trabajar después de enfrentarse un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer. Superada la enfermedad, el actor vuelve al trabajo.

Vuelta al trabajo de Dani Rovira

En julio Dani Rovira anunciaba el fin de su quimioterapia, y ahora regresa al trabajo.

Está metido en dos proyectos, uno de grabación y otro en el teatro.

«Hoy es el primer día de rodaje de un proyecto que llevo años queriendo hacer. Igual no bailo como aquí, mi amigo Miguel, pero igual estoy igual de feliz por poder empezar a currar hoy», decía el actor en Instagram, adjuntando un vídeo en el que un obrero baila al son de Michael Jackson.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el primer día de rodaje de un proyecto que llevo años queriendo hacer. Igual no bailo como aquí, mi amigo Miguel, pero igual estoy igual de feliz por poder empezar a currar hoy. 💪🏻🏛❤️ 🌊 🚤 🎥 🇬🇷 🇪🇸 🇸🇾 🇹🇷

Una publicación compartida de @ danirovira el 3 Sep, 2020 a las 8:38 PDT

Un día antes el actor publicó un póster en su perfil anunciando que regresa a la obra Odio, que protagoniza en el teatro EDP Gran Vía de Madrid, del 4 al 28 de marzo.

«Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías«, decía encantado el actor.

El pasado 15 de agosto Dani Rovira compartió la feliz noticia de que había vencido al cáncer con el que lleva batallando desde marzo. «Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy«, decía entonces el cómico.

Apoyado por amigos como Clara Lago y todos sus fans, el actor ha superado «seis meses de subida a una de las montañas más duras» a las que se ha enfrentado, pero no obstante «al fin» llegó «a la cima».

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

loading...
Entire Digital Publishing - Learn to read again.