×

Clara Lago narra cómo ha vivido la etapa de cáncer de Dani Rovira

Clara Lago y Dani Rovira pasaron el confinamiento juntos mientras el actor luchaba contra el cáncer.

Dani Rovira cáncer Clara Lago
Clara Lago cuenta cómo vivió el cáncer de Dani Rovira

El pasado 15 de agosto, el actor malagueño Dani Rovira anunciaba a través de su perfil de Instagram que había logrado superar el cáncer que le diagnosticaron el pasado mes de marzo. Un linfoma de Hodking que ha logrado superar tras meses de lucha.

En julio ya anunciaba que terminaban sus sesiones de quimioterapia.

“Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy. Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas”

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas. Nunca terminaré de agradecer a todas las personas que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo. Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. ? Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme… ? ? Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia. Y va por ti, amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca. #siemprefuerte

Una publicación compartida de @ danirovira el 15 Ago, 2020 a las 2:26 PDT

Clara Lago, expareja e íntima amiga

Clara Lago, ex pareja de Dani Rovira, con el que mantiene una fantástica relación, también quiso dedicarle un bonito mensaje en redes sociales días después del comunicado del actor.

“Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles”.

Ver esta publicación en Instagram

Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao ♾ ? #siemprefuerte ?? #oletúylamadrequeteparió

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el 17 Ago, 2020 a las 7:08 PDT


Ahora, semanas después del comunicado del actor, Clara Lago ha decidido contar cómo ha vivido todos estos meses de lucha contra el cáncer con Dani Rovira. Lo ha hecho durante la presentación en Málaga de su nuevo trabajo, ‘Crónica de una tormenta‘. Allí, la actriz ha concedido una emotiva entrevista al diario ABC hablando sobre la etapa de enfermedad del malagueño.

«Me siento afortunada»

Clara Lago y Dani Rovira han pasado juntos el confinamiento durante el Estado de Alarma. Justo cuando el coronavirus llegaba con fuerza a España, Dani Rovira era diagnosticado de cáncer. Para la actriz, ha sido todo un regalo poder acompañarle en unas circunstancias como las vividas en estos últimos meses. “Una enfermedad como la que ha sufrido él no es algo agradable, eso está claro”.

“La pandemia y el confinamiento nos han permitido poder volcarnos al 100% con ella. La vida se ha parado en el momento en el que lo necesitábamos. Yo solo tenía que preocuparme de cuidarle y él de recuperarse”.

La actriz también reflexiona sobre la enfermedad y dice sentirse «afortunada», por haber podido involucrarse al 100% en la recuperación de Dani Rovira. “Hemos tenido mucha suerte en ese sentido porque enfermedades como esta van y viene todos los días. Te puede llegar en mitad de la vida, con las facturas por pagar, los niños, los planes”.


Contacto:
Irene Cámara Aranda

Periodista y reportera de vocación. Especializada en periodismo de investigación. Narradora de historias. Curiosa y siempre con los cinco sentidos activados. Defensora acérrima del “lo que no se cuenta, no existe”

Lea También

Contentsads.com