×

Paz Padilla vuelve a los platós tras la muerte de su marido

Paz Padilla reapareció el sábado en Sálvame Deluxe para contar cómo ha vivido la enfermedad y el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal.

Paz Padilla reapareció el sábado en Sálvame Deluxe para hablar de la muerte de su marido
Paz Padilla volvió tras dos meses al plató de Sálvame para contar la dura experiencia de la enfermedad y muerte de su marido, Antonio Juan Vidal

Han transcurrido casi dos meses tras la muerte del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal. La humorista y presentadora reapareció el pasado sábado en Sálvame Deluxe para contar su dura experiencia.

La enfermedad de Antonio

Antonio Vidal y Paz Padilla tuvieron una historia de amor en su juventud y, dos décadas después, la vida volvió a unir sus caminos.

Se casaron en el año 2016 en esta segunda etapa de su relación, poniendo el broche de oro a una bonita historia de amor.

El pasado julio de 2019, el abogado sevillano acudió al hospital para hacerse una resonancia y le dieron la mala noticia: tenía un tumor cerebral.

Las expectativas no eran favorables. La mediática presentadora decidió llevar esta dura etapa en silencio, contando sólo con sus más allegados. Antonio, Paz y la hija de ésta llevaron la enfermedad de puertas para adentro, tratando de exprimir cada momento. Ni siquiera los compañeros de plató de la gaditana conocían esta historia hasta que ella misma se lo comunicó. De esta forma, decidió proteger la intimidad de su familia y de los allegados a su marido, manteniéndolos al margen de los focos que habitualmente la enfocan.

Compaginó las grabaciones de los programas de Got Talent con acompañar a su marido a las sesiones de quimioterapia y, como ella misma reconoce, tuvo que afrontar con entereza y prepararse para el trágico final de Antonio. Tristemente, el pasado domingo 19 de julio de 2020, un año después de que le diagnosticasen el fatídico tumor, Antonio Vidal falleció y Paz Padilla le dedicó este bonito mensaje de despedida en sus redes sociales.

Paz Padilla: lo que aprendió tras la muerte de su marido

Cada uno siente, expresa y maneja el dolor como quiere y como puede. Paz Padilla ha afrontado la muerte de su marido y ha sacado una importante enseñanza. Va a seguir viviendo y va a ser feliz porque se lo debe a él. La enfermedad y la pérdida de Antonio han reforzado su forma de entender la vida.

La presentadora confesó el sábado pasado ante su compañero Jorge Javier Vázquez que tomaron la decisión de que Antonio pasase sus últimos momentos en casa, rodeado de quienes le querían y que ella jamás se separó de su lado. Incluso agradeció estos meses de confinamiento, porque le permitieron disfrutar día y noche de “su alma gemela”.

Todo el proceso de la enfermedad y la despedida, según las propias palabras de Paz, le han enseñado que “le amaba con locura y que le sigue amando con locura”. Para ella, el luto está siendo triste, lógicamente, pero lo sobrelleva con entereza porque ha aprendido que la muerte forma parte de la vida.

Paz compartió el sábado con nosotros una forma diferente de gestionar el dolor y el duelo, nos emocionó y nos hizo reír en la que fue, sin duda, la entrevista más dura de su vida.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Esther González Parejo

Graduada en Derecho y Master en Abogacía de profesión, periodista de corazón. La pasión por la escritura me llevo el año pasado a dedicarme a la Redacción Web y a sacar mi primer cuento Infantil. Al final, una buena historia puede llevarte a conocer mil lugares distintos si tienes un buen narrador.

Lea También

Contentsads.com