×

Nicola Mirotic, en cuarentena por ser positivo en coronavirus

Nicola Mirotic ha dado positivo en coronavirus y se encuentra en periodo de cuarentena.

Mirotic
Mirotic durante un partido.

El pasado Domingo, 11 de octubre, el Barcelona anunciaba que uno de los componentes de su plantilla había dado positivo por coronavirus, pero no ha sido hasta hoy, 13 de octubre, al mediodía cuando se ha hecho oficial quién era la persona afectada.

Resulta que es el jugador franquicia del equipo Nicola Mirotic, que se encuentra ya en cuarentena por el positivo en coronavirus.

Nicola Mirotic, positivo en coronavirus

Si la noticia de perder un jugador por Covid 19 es ya desastrosa para cualquier equipo, si resulta que es tu jugador franquicia es aun peor, eso es lo que le ha ocurrido al Barcelona al saber que Nicola Mirotic ha dado positivo en corrnavirus, el internacional español ha contado lo ocurrido a traves de Twitter:

«Quiero contaros que he dado positivo por COVID19 y desgraciadamente no podré estar en el partido de hoy. Me encuentro bien y estoy siguiendo las indicaciones médicas. Quiero desear mucha suerte a mis compañeros, les apoyaré desde la distancia».

Recordamos que el español era un jugador con contrato NBA, que renuncio a seguir en la mejor liga del mundo para unirse al nuevo proyecto deportivo que empezó el Barcelona el año pasado, es la estrella del equipo y quedarse sin el es un duro golpe para el vestuario.

Todo ocurre tras regresar de San Petersburgo el pasado viernes, el equipo disputó la segunda jornada de la Euroliga contra el Zenit y tras finalizar el encuentro los jugadores fueron sometidos el fin de semana a un control con pruebas PCR, pruebas que desvelaron malas noticias como el positivo de Nicola Mirotic y otras buenas como que ningún miembro más del equipo es positivo.

Nicola Mirotic tendrá que pasar el periodo de cuerentena correspondiente aplicable a estos casos y luego volver a someterse a los test, donde tendrá que ser negativo para volver a entrar en la dinámica del equipo. Por otra parte, el cuadro azulgrana recupera a su entrenador, Sarunas Jasikevicius, quien lleva apartado del equipo desde antes del partido del Zenit por dar positivo en coronavirus, y recuperan también a Kyle Kuric, que podrá disputar sus primeros minutos de la temporada con el equipo.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com