×

Las nuevas parejas de La Isla de las Tentaciones 3

La tercera temporada de "La Isla de las Tentaciones" llega mucho antes de lo que crees, con nuevas parejas que protagonizaran el reality.

Así es, la tercera temporada del programa que nos ha tenido pegados a las pantallas vuelve, y es que está a la vuelta de la esquina. La tercera temporada de «La Isla de las Tentaciones 3» llega mucho antes de lo que crees, y aquí te contamos de las nuevas parejas que protagonizaran el reality show más ardiente.

La Isla de las Tentaciones 3: nuevas parejas

El programa que nos ha tenido pegados a Telecinco vuelve, y es que ya está grabado por completo y será emitido muy pronto. ¿Si este programa te ha enganchado y quedaste con ganas de más drama, amor, celos, sexo y traición? ¡Relájate!, porque los dioses de los reality shows te han escuchado.

Pronto podremos jugar a adivinos con las nuevas parejas que llegan a probar su amor en República Dominicana.

Las nuevas parejas

Una parte fundamental de La Isla de las Tentaciones, son las parejas que llegan a probar su amor, y es que el show no escatima cuando de parejas se trata. Esta vez llegan nuevos concursantes famosos que hasta de pronto te suenan:

Arantxa Bustos y Elías

View this post on Instagram

Las palabras se me quedan cortas cuando te describo. Mi pecho cerrado, y he tirado la llave al río. saltemos al vacío, El tiempo pone a cada uno en su sitio… yo estoy en el mío. ?❤️ @elias_m_l

A post shared by Arantxa Bustos (@arantxabustos) on Oct 16, 2017 at 11:20am PDT

Cuando conocimos a Arantxa Bustos, ella se la pasaba muy bien de fiesta con Ylenia, Labrador y compañía en «Gandía Shore«. Luego la vimos en el 2015 como concursante de «Supervivientes». Esta vez, la veremos en República Dominicana junto a su novio Elías, con quien lleva tres años de relación. Por su parte, Elías es piloto de motociclismo, campeón de España de Minimotar para ser exactos. Ya veremos si la pareja sobrevivió a las curvas de La Isla de las Tentaciones.

Míster Ces y su novia

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños a mi amor. Ojalá celebremos muchos más cumpleaños juntos. Te amo mucho. ??❤️❤️ siempre juntos y que cumplas muchos más ?

A post shared by MISTER ? CES (@mister.ces) on Jan 13, 2020 at 6:57am PST

Se trata del influencer César García, quien es conocido en las redes como Mister Ces, y su novia, de quien no sabemos nada. Esta parejita tambíen lleva, aunque ya ni es seguro, casi tres años junta. A el joven de 26 años le ha ido muy bien en TikTok, donde acumulas más de tres millones de seguidores, y casi un millón en Instagram. Ya veremos que pasa con este par, una vez pasen por las llamas de La Isla de las Tentaciones.

James Lover y Marta de Lola

View this post on Instagram

Sobran las palabras, sabes lo que pienso, sabes lo que siento, lo sabes todo. Asi que no hace falta que te diga que te amo, no hace falta que preguntes en quien pienso. Porque la respuesta a todo eres tú. 1+1 son 2, que son los años que llevo queriendote y la suma que hacemos tu y yo juntos. ¡Por nosotros! ? Que sean muchos más, ratón. Te amo?❤

A post shared by • Marta ᵈᵉ Lola • (@martadelola) on Mar 22, 2019 at 7:07am PDT

Esta pareja, quienes también llevan tres años, son James Lover, también conocido como Diego Asti, y Marta de Lola. Tras conocerse en el dating show, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, la pareja ha estado junta y ha decidido ponerse a prueba. ¿La historia te suena parecida? pues es que Tom Brusse y Melyssa Pinto también se conocieron en ese programa… pero bueno, no hay hacer predicciones si aún no hemos visto nada…

¿Cuándo podrás ver la tercera temporada?

«La Isla de las Tentaciones 3», también presentada por Sandra Barneda, ya está grabada. De hecho, grabó este mismo verano en República Dominicana a la vez que la segunda. Por lo tanto, Mediaset tiene planeado emitirla lo más pronto posible, aprovechando la popularidad del programa. Idealmente, esta edición del reality se transmitiría a finales del año 2020 o principios del 2021, justo después que que finalice «La casa fuerte 2».


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com