×

España recibe esta noche a Alemania en Sevilla

España, recibe en el estadio Olímpico de Cartuja, Sevilla, a los jugadores de Alemania para pasar de fase en la Liga de las Naciones.

La selección nacional de fútbol en España, recibe esta noche, 17 de noviembre, en el estadio Olímpico de Cartuja, Sevilla, a su eternal rival Alemania. Esto, con el fin de pasar a la siguiente fase del nuevo campeonato, la Liga de las Naciones.

El director técnico, Luis Enrique es cuestionado por el rendimiento del equipo español. En sus últimas dos fechas, consiguió una derrota y un empate.

España vs Alemania

A la «roja» española, la victoria , le sirve para que esta noche 17 de noviembre a las 20:45 pueda pasar de fase a la Final Four.

Si llegase a vencer a Alemania, sumaría 3 puntos. Dos partidos se han disputado hasta ahora y los de Luis Enrique, se encuentran a un rival que no quisieran desde su posición, la Alemania.

Hasta ahora, de los juegos disputados. A España se le conceden una derrota frente a Ucrania (1-0) y un empate con Suiza (1-1) . En este último, Sergio Ramos falló dos penales. Luis Enrique, lo defiende diciendo que «si hubiera habido un penalti más, lo hubiera tirado Ramos. Y si hubiera habido un cuarto, también».

España frente a Alemania sin un 11 ideal

Las críticas hacia el técnico español, frente a los recientes resultados van de acuerdo a como en España se percibe la relación de Luis Enrique y Sergio Ramos dentro de los camerinos.

Dado todo el peso que significa Sergio Ramos, se entiende según varios comentarios de aficionados que el Mister , Luis Enrique, no está sabiendo gestionar la prioridad del equipo.

Esta crisis se originó luego de que Luis Enrique haya puesto, en un amistoso, contra Países Bajos a Sergio Ramos solo cinco minutos para que este aumentara su récord de partidos internacionales con la selección.

En otras cuestiones, ante Alemania, la baja de Sergio Busquets parece ser otras de las circunstancias a afrontar. En este caso, Rodri, parece suplantar al catalán en el 11 inicial. En el medio, se conoce que comenzarán Mikel Merino, Canales, Fabián. Adelante Morata y Oyarzábal.

Ramos será titular y sin una victoria para España, ya no habrá algún once ideal para este certamen, de la Nations League.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com