×

La convocatoria de Luis Enrique para los próximos partidos

El director de la selección española, Luis Enrique, anuncia la convocatoria para los próximos partidos disputados contra Países Bajos, Suiza y Alemania.

La convocatoria de Luis Enrique para los próximos partidos.

El director técnico, Luis Enrique, desarrolla la convocatoria con Morata, Koke y Marcos Llorente para los partidos contra Países Bajos, Suiza y Alemania.

La convocatoria de Luis Enrique para los próximos partidos

Los próximos compromisos que se disputaran a finales de este 2020, ante Países Bajos, Suiza y Alemania, ya tienen a su fichaje.

El exfutbolista convocó para jugar estos partidos a Álvaro Morata, Koke y Marcos Llorente, quienes jugarán en el primer amistoso y en los otros dos de la UEFA Nations League.

Dos de los jugadores que también vuelven a pisar la cancha con la selección española serán Iñigo Martínez y Fabián Ruiz.

La convocatoria se realizó por una lista formada de 25 jugadores, ante cualquier eventualidad que se pueda presentar si se llegara a dar alguna baja para el equipo en los últimos minutos programados antes o durante el partido.

Lista de convocados por la selección

En la lista de los 25 convocados por el director técnico, Luis Enrique, se encuentran los siguientes jugadores:

  • Porteros: Kepa, De Gea, Simón
  • Defensas: Sergi Roberto, Jesús Navas, Ramos, Eric García, Pau Torres, Iñigo Martínez, Gayá, Reguión.
  • Centrocampistas: Rodri, Busquets, Fabián, Canales, Merino, Koke y Llorente.
  • Delanteros: Traoré, Olmo, Ferrán Torres, Gerard Moreno, Morata, Ansu Fati y Oyarzábal.

Recibimiento de la hinchada

Ante la nueva convocatoria, la cual también fue publicada en la cuenta de Twitter de la Selección Española de Fútbol, han sido los mismos hinchas los que han comentado sobre los jugadores que harán parte de los próximos partidos. Como siempre, unos celebran la llegada de jugadores que llevaban varios meses sin jugar, como es el caso de Morata, que no jugaba un partido con la selección desde hace un año.

Ante la convocatoria del jugador estrella de la Juventus, Luis Enrique ha comentado por qué decidió convocarlo en esta oportunidad.

«Decido convocar a Morata porque desde que ha vuelta a la Juventus se puede ver un jugador diferente con muchos aspectos mejorados en ataque y en defensa. Es siempre un pacer volver a contar con Álvaro», declara el director en su última rueda de prensa.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com