×

El Barcelona se la juega ante la Juve sin Cristiano

El Barcelona se mide esta noche a la Juventus sin Cristiano Ronaldo.

Cristiano vs Messi
Cristiano vs Messi

Tras los malos resultados cosechados por el Barcelona en los últimos partidos, este miércoles el equipo tiene un partido vital en esta fase de grupos de la Champions. Una derrota, además de hundir moralmente al equipo tras la victoria del Real Madrid en el clásico, sería fatal para el grupo de la Champions en el que esta el club, es decir, el Barcelona se la juega ante la Juve que no podrá con Cristiano Ronaldo tras su segundo positivo en coronavirus.

El Barcelona se la juega ante la Juve sin Cristiano

La baja del astro portugués nos priva de volver a ver un duelo entre Messi y Cristiano, el atacante luso se realizó ayer un último test con la esperanza de poder llegar a disputar el partido de esta noche, pero volvió a dar positivo y no podrá estar en uno de los partidos de la temporada para su equipo.

Es la baja más importante para los Italianos.

Por su parte el Barcelona tiene la baja sensible de Coutinho, el atacante brasileño disputo los noventa minutos ante el Real Madrid el pasado partido y acabó con unas molestias que le dejarán fuera las próximas semanas. Esto es un inconveniente en los planes de Koeman, ya que Coutinho estaba siendo una de las piezas clave de su esquema. Para sustituir al brasileño en el once, el entrenador holandés tiene varias posibilidades: El joven Pedri que ya jugó en el clásico, Griezmann jugando de enganche o meter en la banda derecha a jugadores como Trincao o Dembelé.

La trascendencia del partido es el duelo que a priori mantendrán el Barcelona y la Juventus por hacerse con el primer puesto del grupo, ya que los otros dos equipos que compiten en este grupo G de la Champions son el Dinamo de Kiev y el Ferencváros, equipos mucho más pequeños y que en un principio pelearan entre ellos por el tercer puesto del grupo que da acceso a la Europa League.

El duelo se disputara en Italia, en el Juevntus Stadium, con capacidad para alrededor de 41.000 personas, pero que debido a la situación sanitaria en la que esta inmersa Italia, el encuentro se disputará a puerta vacía.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com