×

La evolución de Enrique Ponce tras su operación

Luego de ser sometido por una operación debido a una hernia inguinal, el torero Enrique Ponce, deberá tener reposo por unos días.

La evolución de Enrique Ponce tras su operación.

El torero, Enrique Ponce, avanza de manera positiva tras su operación de una hernia inguinal, la cual lo obliga a tener unos días de reposo.

Enrique Ponce sometido a una operación

El torero ha pasado por el quirófano para poder ser sometido a una operación de una hernia en la clínica Cristo Rey de Jaén.

El encargado de su intervención fue el doctor Rafael y ante la revista Aplausos ha comentado del resultado de la operación. «La evolución está siendo buena…El mismo día de la intervención se le dio el alta hospitalaria y este sábado hablé con él y todo va perfectamente», informa el cirujano tras días de la operación.

Enrique Ponce tuvo que ser intervenido debido a problemas que tenía con una hernia inguinal desde hace algún tiempo y aunque en un principio la cirugía se tenía planeada durante el confinamiento, el torero quiso esperar a terminar su temporada. Como resultado esto, Ponce tendrá que pasar de 35 a 40 días sin hacer ningún tipo de ejercicio y así lograr una pronta recuperación.

Días complicados para Enrique Ponce

No solo el estado de salud del torero se encuentra desgastado. A esto, hay que sumarle que finalizando octubre, hubiese celebrado un aniversario más con Paloma Cuevas, la madre de sus dos hijas, Paloma y Bianca. Aunque luego de 24 años sus vidas han optado por estar separadas, por decisión mutua, Enrique está feliz al lado de Ana Soria y con quien ya tiene su hogar en Almería.

Y sumándole que la operación a la que fue sometido podría retrasarle los planes inmediatos, puesto que estaba a punto de grabar su primer disco.

¿Qué se espera de su primer disco?

La noticia la compartió compartió a través de su cuenta personal de Instagram, publicación en la que se veía un estudio de grabación, un micrófono en sus manos y un acompañante que sostenía una guitarra.

En su primer proyecto musical podría estar incluido hasta el propio Julio Iglesias. Ante esta noticia, las redes sociales del torero Enrique Ponce, no han estado tranquilas. Por un lado cientos de comentarios deseándole pronta recuperación y por el otro sus seguidores ansiosos de conocer esta nueva faceta del profesional.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com