×

Enrique Ponce, operado de urgencia por una dolencia estomacal

El torero valenciano Enrique Ponce ha sido operado de urgencia por una dolencia estomacal.

El matador Enrique Ponce está siendo intervenido de urgencias desde por la mañana del viernes 30 de octubre, el diestro estaría siendo operado desde las 11:30 debido a una hernia estomacal.

Enrique Ponce es operado de urgencia

El torero Enrique Ponce ha llegado en la mañana del viernes al hospital Cristo Rey de Jaén ha tenido que ir por urgencias, a Ponce ha sido operado por un dolor estomacal, la razón de este dolor fue una hernia estomacal, él a llegado acompañado con su pareja Ana Soria.

Por el momento ninguno de los dos se ha comentado nada en las redes sociales y se desconoce el tiempo que permanecerá ingresado en el hospital.

Después de que los médicos revisaran la situación del torero; han decido que debía ser intervenido inmediatamente, a las 11:30 de la mañana ha entrado al quirófano para ser operado de una hernia estomacal.

Hasta el momento, no se sabe el tiempo que el torero tendrá que estar ingresado en el hospital; aunque parece que no permanecerá demasiados días, teniendo en cuenta la crisis sanitaria que se esta viviendo actualmente por el coronavirus.

La operación a la que fue sometido Ponce, lo va a obligar a bajar un poco el ritmo de vida y profesional que lleva. Aunque en este momento el torero estaba enfocado en la grabación de su disco con el cual tiene muchas ilusiones y esta muy emocionado, así como otros negocios que tiene pensado y su carrera de torero, no le queda otra que descansar y seguir las recomendaciones de los médicos.

Al parecer la intervención que le hicieron fue exitosa, si le retrasará muchos planes personales y profesionales que tenía en mente Enrique; el plan en el cual estaba más concentrado era el de entrar al mundo de la música; pretendía sacar un disco que contará con la colaboración del gran artista Julio Iglesias.

Justo hace unos días; el torero cerraba también un contrato con la firma El Capote para la gestión y comercialización de los aceites que llevan su nombre.

Nueva relación

El 2020 ha traído varios cambios para el torero; pues hace unos meses Enrique Ponce se ha divorciado de Paloma Cuevas, tras 25 años de unión y dos hijos en común, el diestro y la cordobesa han anunciado su separación.

Sin embargo el diestro a decidido rehacer su vida amorosa con la estudiante de derecho Ana Soria; todo comenzó cuando la joven empezó a seguir al torero en Instagram y le comento su admiración, de igual forma Ponce quedo admirado con la belleza de Soria, después de varias conversaciones por la red social, decidieron tener su primer cita la cual ha pasado a otro nivel y han decidido establecer una relación; ha pesar de que se llevan casi 30 años de edad, eso es lo que menos le importa a la pareja.

Incluso se les ha visto hacer varios videos juntos, en los que se ven muy felices compartiendo el tiempo juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos? ?

Una publicación compartida por Enrique Ponce (@enriqueponce) el 16 de Oct de 2020 a las 1:31 PDT


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com