×

Tamara Gorro es operada de urgencia

Su marido, Ezequiel Garay avisa a sus fans en Instagram, la situación en la que se encuentra su esposa.

La influencer Tamara Gorro ha sido intervenida de urgencia en las últimas horas. Su marido es quien a comunicado a través de las redes el estado de ella.

Tamara Gorro operada por urgencias

Los seguidores de Tamara Gorro están preocupados después de ver el mensaje que ha dejado su marido el futbolista Ezequiel Garay sobre la salud de la influencer; al parece la joven segoviana ha sido intervenida quirúrgicamente de urgencia.

La influenciadora tiene más de 1,8 millones de seguidores en la red social Instagram, sus fans han estado extrañados ya que desde hace unos días no publica contenido en la red social de las fotografías, es por esto que su marido se ha tomado la molestia de explicar que ha pasado para que la gente este más tranquila, Garay ha decidido mandar un mensaje a través del Instagram.

«hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo; Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente; ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, debe guardar absoluto reposo durante unos días. No duden que, como siempre Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay» dice el futbolista en la cuenta de su esposa

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 23 de Oct de 2020 a las 4:57 PDT

Hasta ahora la publicación ha recibido en pocas horas miles de reacciones, de comentarios de ánimo y me gustas, deseando la pronta recuperación de Tamara.

Claramente la influencer se ha hecho coger cariño de toda la gente, eso se ha visto con el apoyo que le han dado a través de la redes sociales, donde le desean que espera que se recupere pronto, entre los comentarios está el apoyo de sus amigas Chenoa y Sofía Ellar.

Recordemos que la segoviana siempre se ha mantenido positiva fuera y dentro de las cámaras; Tamara Gorro se ha animado a publicar libros de autoayuda para lograr llegar a todas las personas que necesitan una ayuda o un empujón para disfrutar el día a día y lograr salir adelante.

Es por eso que a sus seguidores les hace falta esa bonita que transmite a través de las redes sociales, todos sus fans extrañan esa sonrisa que alegra el día; es por eso que su ausencia en las redes durante estos dos días se ha notado.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com