×

Tamara Gorro informa sobre la operación de su hijo

Tamara Gorro nos informa a través de redes sociales sobre la operación de su hijo Antonio, operado de estrabismo.

Tamara Gorro

Tamara Gorro nos informa sobre las últimas novedades respecto a la operación de su hijo, operado de los ojos.

Tamara Gorro informa sobre la operación de su hijo

El hijo de Tamara, Antonio, ha tenido que pasar por el quirófano este lunes 28 de septiembre para operarse de estrabismo.

Intervención que la propia influencer comunicó en su canal de Youtube hace unas semanas. El acontecimiento toma lugar en Valencia, donde la familia ha vivido durante años. Tal día como el lunes resultó ser un día de estrés y nervios.

Sin embargo, la mujer de Ezequiel Garay ha utilizado las redes sociales para aclarar cómo se encuentra el pequeño Antonio, de dos años de edad.

Muy activa en redes sociales

Tamara regala a través de Instagram estas bellas palabras:

Familia virtual. Perdonad que hasta ahora no os haya dicho nada…pero no podía dejaros en ascuas cuando lleváis todo el día preocupados y escribiendo…La operación salió muy bien ,el pequeño rey está muy molesto como es normal, pero estoy convencida de que en unas horas mejorará. Ahora vamos a intentar descansar un poquito y mañana con energía a por todas. GRACIAS DE CORAZÓN. OS AMO.

Con este párrafo Tamara ha querido aclarar que Antonio se encuentra bien y que todo ha salido a la perfección.

La extronista compartía en redes sociales una divertida imagen horas antes de que su hijo tuviera que entrar a quirófano. En la foto se va a Tamara y Garay con vendajes en los ojos a modo de parche pirata, para así familiarizar a Antonio.

Antes de entrar a quirófano estábamos con una súper sonrisa y mamá, papá y el osito con un parche de súper héroe, afirma Tamara Gorro.

Duro proceso para ambos

Aunque reconoce que ha sido un duro proceso para ambos, ya que su hijo únicamente tiene 2 años, sin embargo, ha hecho gala de su actitud optimista con estas palabras:

Hoy amanecemos igual que ayer, con una sonrisa y confirmando lo que anoche os dije, el nene mejora por segundos. ¡Prueba superada!

Lea También

Contentsads.com