×

Letizia de la A a la Z: el nuevo libro de Carlos García Calvo

Gilles Ricart, pareja del fallecido periodista, cuenta cómo nació la idea de hacer un libro sobre la Reina elaborando un abecedario.

El 4 de noviembre sale a la venta el libro del periodista Carlos García Calvo, que falleció el 30 de julio, el cual esta inspirado en la reina Letizia, el título es Letizia de la A a la Z.

Libro inspirado en la reina Letizia

Carlos García Calvo, uno de los grandes expertos de moda, que falleció el pasado 30 de julio , dejo su legado antes de morir un libro `Letizia de la A a la Z´; como el titulo indica la protagonista y la inspiración fue la reina Letizia; el escrito está estructurado de una forma muy atractiva, cada libro es un epígrafe de una historia, anécdota o información relacionada sobre la esposa de Felipe VI.

Desde la famosa columna de El Mundo, donde trabajaba García Calvo, donde exponía sus opiniones sobre los estilos que utilizaba la reina en público, haciendo comentarios unas veces a favor y otras en contra. Como uno de los periodistas más destacados en su sector, sus comentarios estaban apoyados por su conocimiento de la moda.

En navidad, el libro ya era un proyecto el cual había comenzado a cobrar vida y fue gracias al confinamiento que lo logró terminar.

En una entrevista la viuda Giles Ricart comenta; » Nunca me pedía opinión, pero a veces me consultaba alguna duda que tenía sobre colocar determinado comentario en una letra o en otra. Lo pasaba bien escribiendo. Le gustaba y era muy tenaz a la hora de buscar documentación. Desde el principio sabía muy bien como quería estructurar su libro».

De igual forma, Gilles Ricart, comentó que el 6 de noviembre habrá una presentación virtual donde se hablará del libro; el cual cuenta con un prólogo del diseñador Lorenzo Caprile; quien fue durante muchos años el modista de cabecera y que conoce perfectamente a la reina Letizia.

Según aseguro en la entrevista, es que una de las cosas que más va a sorprender es la famosa receta de acelgas que aparece en su libro y que es viral, pues en un vídeo institucional en donde aparece la Familia Real sentada comiendo ese alimento, lo que causo ternura es que al parecer estaba bastante caliente para el gusto de la infanta Sofía, por lo que la Reina le tuvo que soplar la sopa para que se enfriara.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com