×

Muere Carlos García-Calvo, cronista de la Reina Letizia

Hallado muerto el periodista, Carlos García-Calvo, conocido por ser cronista de moda de la Reina Letizia.

Muere el periodista Carlos García-Calvo

El periodista especializado en moda, Carlos García-Calvo, y conocido por ser cronista de estilo de la Reina Letizia, ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid.

Cronista de estilo de la Reina

Carlos García-Calvo se dio a conocer en el programa de Antena 3 Extra Rosa, programa presentado por Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana.

Actualmente, el periodista trabajaba como columnista de El Mundo donde firmaba «El Blog de la Reina Letizia».

Los artículos de García-Calvo se caracterizaban por su estilo mordaz y sincero. En sus textos se podía apreciar su conocimiento de la historia de la moda y del protocolo, haciendolo llegar a ser unas de las personalidades más reconocidas del mundo de la alta sociedad.

El periodista escribió varios libros: Cómo ser una mujera A, No comas el postre con cuchara, Agenda de la mujer A o Te vestiré como a una reina, han sido algunas de sus obras literarias que ha escrito en su vida.

Este experto en moda era uno de los rostros más conocidos de las fiestas y presentaciones más glamurosas de España. Contaba con un amplio círculo de relaciones sociales, entre los que destacaba uno de sus grandes amigos, el diseñador Lorenzo Caprile, con quien se le ha visto en numerosas publicaciones en sus redes sociales.

Llevaba tiempo inactivo

El escritor de moda llevaba más de dos meses sin escribir en su muy leída columna de El Mundo. La última publicación consta del 15 de abril, en la que relataba cómo hacía tertulías con los amigos vía Skype. García-Calvo también colaboraba con medios como «Informaciones», «Las Provincias», «Marie Claire» o «Vogue».

Este experto en moda era considerado un erudito en el arte del vestir y un gran conocedor en materia de protocolo. Finalmente, el escritor ha sido hallado muerto en su domicilio madrileño, un acontecimiento que lamentan sus allegados y sorprende a todo su círculo cercano.

Lea también:


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com