×

Muere la actriz Kelly Preston a consecuencia de un cáncer de mama

Fallece la actriz Kelly Preston, quien llevaba luchando dos años contra un cáncer de pecho. Su marido John Travolta ha anunciado la dolorosa noticia.

Fallece la actriz Kelly Preston a los 57 años a causa de un cancer de mama
Fallece la actriz hawaiana Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años.

Durante el día de ayer conocimos la triste noticia: fallece Kelly Preston, actriz y pareja de John Travolta, a causa de un cáncer de pecho. Llevaba librando esta batalla más de dos años.

La despedida de John Travolta a su esposa

Además del representante de la intérprete, que lo comunicó a la revista People, ha sido su marido quien lo ha confirmado en su Instagram. En su publicación, informaba sobre el trágico suceso y aprovechaba para pedir disculpas de antemano a todos sus fans, ya que se tomará un tiempo en familia para superar este duro golpe y estar junto a sus hijos, Ella Bleu y Benjamin, de 20 y 9 años de edad respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el 12 Jul, 2020 a las 10:20 PDT

La publicación de Travolta en Instagram

“Con todo el pesar de mi corazón, os informo de que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de pecho. Peleó valientemente con el amor y el apoyo de mucha gente. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con los médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que la han ayudado, así como con los muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Estaré tomándome algo de tiempo para estar ahí para mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdonadme por adelantado si no tenéis noticias nuestras por un tiempo. Pero por favor, sabed que sentiré vuestras muestras de amor en las próximas semanas y meses, a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT”.

Kelly había decidido llevar su lucha contra el cáncer de forma privada. Tal es así que sólo sus allegados y seres queridos estaban al tanto de los tratamientos a los que se estaba sometiendo.

El legado artístico de Kelly Preston

A lo largo de una dilatada carrera, también como modelo, de 35 años (desde 1983 hasta 2018), la actriz hawaiana de 57 años deja un legado de más de sesenta obras cinematográficas y televisivas entre las que destacan “Los gemelos golpean dos veces”, “Run”, “Jerry Maguire”, «Casino Jack» y la divertida “El gurú, una incontrolable tentación” con Eddie Murphy, entre otras muchas. También nos sorprendió con su aparición en el videoclip del éxito de Maroon 5 “She will be loved”. La pareja también tuvo la fortuna de poder actuar juntos en películas como “The Last Song” o, la más reciente, “Gotti”.


Contacto:
Esther González Parejo

Graduada en Derecho y Master en Abogacía de profesión, periodista de corazón. La pasión por la escritura me llevo el año pasado a dedicarme a la Redacción Web y a sacar mi primer cuento Infantil. Al final, una buena historia puede llevarte a conocer mil lugares distintos si tienes un buen narrador.

Lea También

Contentsads.com