×

La prestigiosa colección de mascarillas de flores de Kate Middleton

Kate Middleton tiene una colección de mascarillas de flores, made in Spain, que luce con mucho estilo en cada una de sus reuniones.

La prestigiosa colección de mascarillas de flores de Kate Middleton.

Luego de que Kate Middleton se diera cuenta que las mascarillas debían ser su accesorio diario, quiso integrarlas a sus looks de una manera glamurosa con diseños exclusivos, convirtiéndolas en su colección favorita.

Kate Middleton y su colección de mascarillas de flores

El estilo que maneja Kate Middleton a la hora de vestir era para esperar que la duquesa de Cambridge, convirtiera las mascarillas en una prenda única y que luciera con cualquier look, esto sí que lo supo hacer con su colección de mascarillas de flores.

Luego de entender que este sería su accesorio obligatorio por un tiempo prolongado, ella sabía que debía lucirlo con glamour y delicadeza, por ello decidió optar por el diseño de flores, convirtiéndola en una de las colecciones más bonitas del universo en el mundo de la moda.

Procedencia de la colección

Además del indiscutible estilo con el que la duquesa porta el elemento de protección, se le debe sumar su exclusiva procedencia y es que resulta que las mascarillas son made in Spain. En este acontecimiento se revela la preferencia que tiene la mujer del príncipe Guillermo por las marcas y productos de España.

La privilegiada marca de tener como embajadora a Kate Middleton es Amaia Kids, firma detrás de las mascarillas, provechoso de tener una cuenta online y además una tienda en el centro de Londres.

Diseños y valor de las mascarillas de flores

Confeccionadas en un tejido de algodón, estampadas con motivos diversos de flores y con la ventaja de ser reutilizables, el valor de cada una está alrededor de 16 euros. Fusionando distintos colores como rosa, verde, azul, naranja, entre otros, son los estilos que más han tenido relevancia en las compras y por supuesto en la vida de la duquesa.

Con el paso del tiempo, Kate ha sido la encargada de crear una nueva moda con el buen gusto que tiene, imprimiendo unos looks que sus seguidores están dispuestos a usar en cualquier ocasión y de los cuales se enamoran día a día. Hasta ha logrado captar la atención más por sus mascarillas de flores que por las mismas prendas o accesorios que lleve consigo en cualquier reunión a la que deba asistir.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com