×

Gadget para Spotify Made in Spain

Un joven español ha diseñado como proyecto de clase un gadget que a más de uno le iría de perlas para escuchar la música en su casa, ya que se conecta a tu cuenta de Spotify y la transmite mediante Wi-fi.El aparato cumple los cánones de diseño de la escuela sueca donde estudia su creador, Jordi Parra.

La simplicidad es la norma. Un panel de 192 leds formarán los niveles de volumen, batería o conectividad del dispositivo a la red. Con dos pequeños botones se controla las funciones y una rueda para controlar el volumen.Todo muy simple pero… ¿Y cómo elijo la música? Para ello Jordi ha ideado un sistema un tanto atípico.

Con el prototipo vienen una serie de pequeños discos magnéticos de colores, al ser colocados encima de la rueda de control de volumen el dispositivo entiende que tiene que reproducir la lista que en nuestro spotify tenga como tag el color del disco. De esta forma pues intercambiar listas de reproducción como si de CDs se trataran.El prototipo ha contado con ayuda de Spotify, que parece que ha quedado impresionado con el invento y ha ayudado a la construcción del prototipo. Este tiene conexión por USB para configurar nuestra cuenta de Spotify con el dispositivo.Un gadget curioso y bastante bien diseñado. No sabemos si saldrá del estado de prototipo, pero en caso de salir podría ser un invento con bastantes posibilidades.Vía

Lea También

Contentsads.com