×

Jugando con el HP TouchPad

La tableta de HP y Palm fue presentada la semana pasada y ahora empiezan a salir más detalles de la misma. Uno de los más importantes ahora mismo es la capacidad del cacharro para manejar videojuegos, capacidad más que sobrada en esta pequeña presentación en el MWC.Por hardware no será, recordemos que cuenta con un procesador interno de 1.2GHz y una resolución en pantalla de 1024×768 píxeles.

Todo esto está muy bien, pero vamos a centrarnos en dos aspectos importantes. Primero: ¿Hay un juego fluído? y segundo: ¿Afectará la realización de otras tareas a la hora de retomar la partida?La primera cuestión es fácil de responder.

Sí, al menos en el juego mostrado el número de fotogramas por segundo no decae en absoluto. El juego es fluído y no se complica a la hora de retomarlo. El vídeo de muestra lo podréis ver tras el salto para comprobarlo por vosotros mismos.La multitarea de WebOS está bien diseñada, por lo que podemos responder a la segunda cuestión con un rotundo en absoluto. Puedes salir del juego, consultar el correo, la mensajería… o cualquier otra cosa para volver a la partida tal y como la dejaste. No hay problemas para recuperarla, y eso que lo hace dos veces para probarlo.Un dispositivo interesante en la guerra de tabletas que han iniciado Apple con su iPad, Google con Android representado en el Motorola Xoom… y ahora HP, con la TouchPad.Vía

Lea También

Contentsads.com