×

La polémica entre Rosalía y C. Tangana

Los artistas, Rosalía y C. Tangana están inmersos en una polémica por declaraciones del cantante madrileño hacia la catalana.

La polémica entre Rosalía y C. Tangana

Los artistas españoles, C. Tangana y Rosalía se encuentran inversos en una polémica por declaraciones del cantante madrileño hacia la catalana.

Rosalía y C. Tangana en polémica

C. Tangana y Rosalía son los encargados de protagonizar la polémica que, el día de hoy, abunda en las redes sociales.

Pasaron de tener un amor elogiado a unas fuertes declaraciones hacia su expareja. Además, descartó que, muchas de sus canciones estén inspiradas o dedicadas a Rosalía.

Las redes sociales, son una herramienta fundamental para el trabajo de los artistas. Además, que es por donde siempre tienen un contacto directo y constante con sus seguidores.

Aunque, en muchas veces, no sepan hacer el uso adecuado de este, pues en algunas oportunidades se presta para polémicas que abarcan; comentarios, vídeos o fotos que dan de qué hablar ante el ojo de la prensa y de los fanáticos.

La declaración de C. Tangana

La polémica de Rosalía y C. Tangana tomó de sorpresa a todos quienes visualizaban la entrevista que le estaba realizando un medio de comunicación al madrileño. En primer lugar, hace énfasis que hablar de la cantante Rosalía es aburrido y que ya no es tan impactante como cuando, nadie la conocía.

El vídeo de la entrevista se hizo viral y en el contenido se encuentran miles de interacciones.

«La obsesión ahora mismo con Rosalía es mucha…citarla como referencia es aburridísimo», declara el cantante opinando acerca de la reconocida artista.

Tras conocerse las declaraciones de C. Tangana, los fieles seguidores de ambos, iniciaron una investigación. En ella, se dieron que, los dos artistas españoles se habían dejado de seguir en las redes sociales. Una señal en Instagram y en TikTok que ha dado de qué hablar a nivel mundial, puesto que luego de su ruptura amorosa, ambos tenían una relación amistosa estable.

Además, el intérprete madrileño dejó claro que, sus canciones, letras y vídeos no tienen como protagonista a su ex, dejando claro que sus producciones son escritos, pero no dedicatorias destinadas a quienes creían que iban para Rosalía.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com