×

Rosalía se apodera de la portada de ‘Vogue USA’ 2021

Haciendo parte de una serie de cuatro portadas en 'Vogue USA', Rosalía conquista la edición estounidense de la revista bajo el lente de Leibovitz.

El día en que Rosalía logró conquistar la edición norteamiracana de Vogue ha llegado, y ha llegado conquistando por lo alto. Así es, aunque en el 2019 la catalana ya había aparecido en la edición española de la revista, esta vez es Vogue USA la que le ha dado la portada.

De esta manera, la cantante hace parte de una serie de cuatro portadas, del próximo mes de enero, donde la revista selecciona a las mujeres que de seguro serán valores asegurados del nuevo año que comienza.

Rosalía en la portada de ‘Vogue USA’ 2021

Con el lema Vogue Values 2021. New Year, New World, la revista intenta inspirar y compartir un poco de esperanza, después de un año que ha sido bastante complicado en diferentes aspectos para la mayoría de la población. Es así como, de la mano de la reconocida fotógrafa estadounidense, Annie Leibovitz, Rosalía llegó a la portada de la edición estadounidense de la revista.

View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Con el estilismo de Carlos Nazario, Rosalía posa cubierta en un exquisito vestido repleto de brillantes, bajo la firma Burberry. Con los tonos rojizos y oscuros predominando, la cantante ha sido señalada por Vogue USA como “una irresistible creadora de éxitos” y asegura que su inminente nuevo disco demostrará lo lejos que puede llegar la música pop y, sobre todo, el estilo tan único y característico de la catalana. A través del lente de Leibovitz, también podemos a ver a Rosalía en otras situaciones donde el delicado y particular ojo de la fotógrafa nos deleita una vez más.

La catalana estará acompañada por otras tres personalidades que también ocupan la portada compartida de esta edición de Vogue USA. También retratadas por Leibovitz, están: la actriz Frances McDormand, protagonista de Nomadland, una de las películas que ya van directo a los Oscar de 2021, la joven tenista Naomi Osaka, portando un vestido Louis Vuitton, y la modelo Paloma Elsesser, con un vestido de Michael Kors.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com