×

Qué ha sido de las hijas de Zapatero: Alba y Laura

Alba estudió Comunicación Audiovisual y Artes escénicas y Laura hizo un Grado en Comunicación, Imagen y Sonido.

Así son las hijas de Zapatero: Alba y Laura

Laura y Alba, las dos hijas de Zapatero y Sonsoles Espinosa, quienes causaron polémica por su auténtico look en la Casa Blanca.

Alba y Laura: las hijas de Zapatero

Fueron virales tras la visita que realizaron con su familia a Nueva York, pues fue en ese momento que, Alba y Laura salieron a la luz de las cámaras.

Antes, sus padres cuidaban su imagen en cualquier evento y todo, por tratar de protegerlas. Sonsoles y Zapatero se encargaban de siempre estar pendientes de sus hijas y no permitir que la prensa se enfrentara ante ellas.

Laura y Alba siempre han estado en un segundo plano para los medios de comunicación, pero fue hasta hace unos años, que, tras la publicación de una fotografía se hicieron virales y el mundo entero las conoció.

En ella aparecen Barack Obama, su esposa Michelle, Sonsoles, Zapatero y sus dos hijas. Esa imagen fue una de las más conocidas de la familia Zapatero y desde ese entonces, surgió la duda de querer saber más sobre las jóvenes.

La fotografía viral

Apenas salió a la luz la fotografía de la familia Zapatero con Barack y Michelle, se encontraron cientos y miles de comentarios respecto a ella. En primer lugar, la crítica hacia las jóvenes que vestían un look bastante negro y por eso, fueron denominadas «las hijas góticas de Zapatero», luciendo vestidos negros, muñequeras y unas botas militares. Lo que causaba impresión era el lúgubre look con el que se presentaron ambas que en ese entonces tenían 16 y 13 años.

Sin embargo, desde ese acontecimiento han pasado once años y es ahora donde nos preguntamos sobre la existencia de Alba y Laura.

La vida de las hijas de Zapatero

Por el lado de Alba, estudió Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas. Muy alejada de la carrera de su padre y más cercana a la pasión de su madre por el arte. Ahora tiene 24 años y estudió en una conocida universidad de Madrid.

En cuanto a Laura ha realizado un grado en Comunicación, Imagen y Sonido. Igual que su hermana, la pasión la llevan por el arte, por ello fue becaria en el Departamento de Producción de Real Madrid Televisión.

En la actualidad lucen totalmente diferentes a esas pequeñas vistas en la Casa Blanca; con un look más alegre y menos gótico. Pero siempre con una presencia muy relajada y cómoda en su día a día y sobre todo sin la crítica de la gente en cuanto a su vestimenta.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com