×

Kiko Rivera sana sus heridas tras su guerra familiar

Tras la guerra familiar por la que venía atravesando Kiko Rivera, el músico ha decidido iniciar una nueva vida personalmente y profesionalmente.

Kiko Rivera sana sus heridas con la guerra familiar.

Tras la guerra familiar que se venía presentando en la vida de Kiko Rivera, él sana sus heridas y emprende un nuevo camino.

Kiko Rivera olvida las heridas en su guerra familiar

La guerra destinada con su madre Isabel Pantoja, se ha conocido por la herencia y por factores laborales y de contratos entre los dos.

Toda una montaña rusa, así ha sido la vida de Kiko Rivera el último mes después de la entrevista que cambió su rumbo. No solo por la pelea familiar, al complicado momento hay que sumarle el fallecimiento de su suegro, Manuel Rosales.

Nuevo inicio de vida

Kiko Rivera ha dejado clara su nuevo comienzo de vida en su publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

«Nuevos retos, nuevas ilusiones. Hoy comienza una nueva vida y prometo estar a la altura. Por cierto… en diciembre llega nueva música», escribe el músico Kiko en su publicación.

Tras la ruptura total con su madre se vio a un Kiko bastante apagado y sin ningún tipo de ilusiones y camino, pero después de sacar todo el dolor que tenía en su corazón a causa de la guerra y, lograr de cierta manera, una reconciliación con la familia de su padre, su tranquilidad se estabilizó.

El músico ha tomado la decisión de iniciar de nuevo, de dejar los malos momentos en un pasado y comenzar una etapa en su vida que posiblemente le traiga muchos éxitos a nivel personal y profesional.

Planes renovados

Los nuevos planes, sin duda alguna, tienen que ver con la música. Nueva discografía se aproxima a la vida de Kiko, para volver con más fuerzas, esperanzas y ganas a su trabajo. Toda esta concentración para volver a resurgir musicalmente, sucede tras confesar de manera pública el robo de su madre y tras un año arduo y duro laboralmente.

En la nueva etapa, Kiko cuenta con el apoyo de su compañera de vida, Irene Rosales, el amor de su vida y acompañado de sus pequeños. El músico así, espera llenar su vida de nuevo de felicidad, armonía y ganas de seguir progresando para quitar todas las penas que le causó el mal momento familiar.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com