×

Goya de Honor 2021 otorgado a Ángela Molina

La actriz, cantante y bailarina, Ángela Molina tendrá el próximo año el reconocimiento Goya de Honor 2021 por parte de la Academia de Cine.

Goya de Honor 2021 otorgado a Ángela Molina.

El reconocimiento, Goya de Honor 2021, lo ha otorgado la Academia de Cine a la actriz Ángela Molina.

Goya de Honor 2021 para Ángela Molina

El próximo año en el mes de marzo, la actriz recibirá el reconocimiento durante la 35 edición de los Premios Goya.

Ceremonia que se llevará a cabo en el Teatro del Soho Caixabank ubicado en Málaga.

La Academia aseguró que el reconocimiento se debe a la trayectoria de la actriz, a su autenticidad, talento y al cariño que siempre produce en sus seguidores, además de la sensibilidad que tiene para cada producción.

Recibimiento de la actriz

«Estoy muy feliz, siendo una alegría demasiado grande que me llena el corazón. Hace poco me encontré con el premio y sentí una conexión gigante, sin saber que dentro de poco estará en mi casa», expresa la actriz al enterarse de su reconocimiento.

La actriz asegura que todo viene con calma en su debido momento, que los premios siempre se generan y se reconocen en el momento indicado. Tras luchar por años por ganar ese premio, la actriz recibe esta vez la noticia de manera asombrada y poco creíble, pues llevaba mucho tiempo luchando por tenerlo.

Una vida de artistas

Es hija, hermana y madre de artistas, su vida siempre ha estado inmersa en el arte. Su trayectoria profesional se ha visto de la mano trabajando con los más grandes en el gremio como: Jaime Camino, Ricardo Franco, Pablo Berger, Julio Medem, Jaime Chávarri, Bigas Luna, Alejandro Agresti, Miguel Picazo, Enrique Gabriel, Gerardo Vera, entre otros.

Su participación en grandes teatros y numerosas series la han hecho merecedora de multitud de premios como: la Medalla de Oro de la Academia, el premio Nacional de Cine, el Gran Premio de la Crítica de Nueva York, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, y más, los cuales la actriz los cuida como su mayor tesoro.

Sus múltiples talentos la han envuelto de reconocimiento del público y de sus seguidores. No solo se dedica a la actuación, Ángela Molina también se destaca por cantar y bailar.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com