×

Antonio Banderas y María Casado, presentadores de los Goya 2021

Los Goya 2021 tendrán dos presentadores, restricciones de aforo y medidas sanitarias marcadas por las autoridades.

Antonio Banderas y María Casado, presentadores Goya
Antonio Banderas y María Casado, confirmados presentadores Goya

El actor, director y productor, Antonio Banderas, y la periodista y presidenta de la Academia de Televisión, María Casado, serán los nuevos presentadores de la 35 edición de los Goya. Ambos dirigirán y conducirán la próxima gala, que tendrá lugar el 27 de febrero del 2021, en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

Antonio Banderas y María Casado, socios y presentadores

Para el actor y productor, Antonio Banderas, ser uno de los presentadores de los Goya 2021 será todo un honor, y por varias razones. Ya no solo por su pasión y total admiración por la cultura española y malagueña; sino porque lo hará en su tierra natal, Málaga, y en el teatro que él mismo fundó, junto a su productora Teatro Soho TV.

Era la presidenta de la Academia de Cine, María Barroso, quien, con estas palabras, confirmaba la nueva incorporación:

«Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Hemos llegado a un acuerdo para que sea él quien presente y dirija nuestros próximos Premios Goya acompañado de María Casado»

Tras conocer que sería el presentador de los Premios Goya 2021, Antonio Banderas no dudó en contar con su socia, la periodista María Casado, para que ambos fuesen los conductores de la gala, a lo que la catalana dio su Sí rotundo, con estas palabras:

«Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles»

Una gala de los Goya, limitada por el coronavirus

La pandemia del Coronavirus ha marcado un antes y un después en la forma de celebrar actos y eventos en nuestro país, y la gala de los Goya no quedará atrás. Desde la Academia señalan que:

«La gala se adaptará con restricciones de aforo y extremando las medidas que marquen las autoridades sanitarias. Será una ceremonia responsable, solidaria, emocional y cercana, en la que se pondrá en valor el arte, el talento, la creatividad y la imaginación del mundo del cine»

Por ahora lo que sí está confirmado es que en el Teatro del Soho CaixaBank estarán físicamente los dos presentadores y conductores, Antonio Banderas y María Casado. También sabemos que durante la gala se realizarán conexiones e intervenciones telemáticas desde varias ciudades españolas. Nuevas medidas excepcionales para, según como defiende Maria Barroso, lograr el éxito de esta 35º edición de los Goya.

«La próxima gala se celebrará de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad»


Contacto:
Irene Cámara Aranda

Periodista y reportera de vocación. Especializada en periodismo de investigación. Narradora de historias. Curiosa y siempre con los cinco sentidos activados. Defensora acérrima del “lo que no se cuenta, no existe”

Lea También

Contentsads.com