×

Sara Carbonero recuerda el peor momento de su vida

La periodista ha contado cómo vivió ese trágico instante en el que su vida cambio para siempre.

El 2020 ha sido un año de muchos retos, sin embargo para Sara Carbonero e Iker Casillas no ha sido el peor, su año más difícil fue en el 2019, cuando la vida les puso pruebas muy difíciles a ambos.

Sara Carbonero y Iker Casillas

Tanto la periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas, tuvieron que pasar por pruebas muy fuertes el año pasado, a ella le diagnosticaron un cáncer y a él le dio un infarto al corazón, todo esto en menos de un mes, ahora en el documental que ha realizado el portero Colgar las Alas, Sara ha recordado esos momentos tan complicados que tuvieron que vivir, y en éste habla de como se acuerda cuando le dio un infarto de miocardio a Iker.

El 1 de mayo de 2019 cambio la vida para Sara Carbonero, comienza contando que no estaba en su casa por cuestiones de trabajo. » Yo estaba en Cádiz y cogí un vuelo a Madrid porque tenía que hacer una escala de unos 30 minutos hasta coger mi avión a Oporto», explica Carbonero antes de revelar cómo fue exactamente que se enteró de que Iker no estaba bien. La encargada de contarle lo que le había dado a el futbolista fue Ana una amiga de la periodista, quien le dijo «estate tranquila Sara, a Iker Casillas le ha dado un infarto», unas palabras que la dejaron impactada.

Sara a pesar de que sabia que Iker no respondería el teléfono fue la primera reacción que tuvo, pero obviamente no contestó. Ni el médico, ni Sandro el jefe de seguridad el cual siempre responde. Cuando ya iba a subir al avión, recibe una llamada de su esposo, con una voz débil, la logró tranquilizar, sin embargo de la emoción de escuchar su voz la periodista recalca que no sabe que más le dijo esa vez.

Colgar las Alas

El documental que ha presentado Iker Casillas, Colgar las Alas, se ha estrenado el pasado 27 de noviembre en # Vamos y #Movistar+.

En éste se ve al Casillas más humano y reflexivo, habla de temas personales y laborales en el revela lo duro que es cuando da un infarto, todos los pensamientos que pasan por la cabeza en esa situación, la cual hace replantearse las prioridades, se ve como su esposa Sara vivió ese momento tan difícil; también habla de su futuro como futbolista y da algunos detalles sobre sus próximos planes.

La serie consta de 6 episodios; el 27 de noviembre se estrenaron los dos primeros capítulos y los otros cuatro se lanzaran uno por semana.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com