×

Iker Casillas presenta ‘Colgar las Alas’ su nuevo documental

En 'Colgar las Alas' se podrá ver al Casillas más humano y reflexivo. Se estrenará el próximo 27 de noviembre en #Vamos y #O de Movistar +.

El portero Iker Casillas ha presentado su documental y despeja las incógnitas de su futuro, da pistas sobre sus planes y cuenta experiencias de su vida, entre ellas el infarto que tuvo, estoy y mucho más es lo que se podrá ver en la serie-documental que ha realizado.

Iker Casillas: Colgar las alas su documental

Iker Casillas ha anunciado el miércoles 18 de noviembre su nuevo proyecto Colgar las Alas; la serie documental que presenta los momentos más importantes de su vida y como ha sido su trayectoria deportiva.

Esta producción es una de las apuestas más grandes y más importantes del portero, esta nueva producción la podrá ver la audiencia de #Vamos o de #Movistar+, estos son los canales en donde esta disponible. La serie consta de 6 episodios; el 27 de noviembre se estrenarán los dos primeros capítulos y los otros cuatro se lanzaran uno por semana.

Esta propuesta quiere que vean a un Casillas elegante, amable, hablador, y con la sencillez que lo caracteriza, ante los medios de comunicación. El objetivo que el marido de Sara Carbonero tenía a la hora de grabar el documental es clara. » Con este documental quiero demostrar que soy una persona normal a la que le pasan cosas como a todo hijo de vecino. También quiero da un poco de energía a quienes se caen en un pozo porque no saben bien lo que le ha pasado, sea un infarto u otra coas que la gente vea lo que puede pasar si te da un infarto: te puedes venir abajo, pero lo esencial es saber que puedes salir adelante» y así lo comenta el portero.

Se ha hablado mucho sobre el futuro de Casillas, este ha trabajado duro en el documental, pero a sus 39 años quiere un trabajo que lo ocupe la mayoría del tiempo; es por esto que parecía que iba a entrar en el organigrama del Real Madrid, pero él mismo fue quien freno esta posibilidad; aunque no es confirmado todavía, en la presentación de la serie ha dado algunas pistas sobre su futuro, el cual parece que esta relacionado al club al cual ama.

«Uno no puede esconder que después de 25 años en el Real Madrid puede volver otra vez. Es una ilusión que tengo porque puedo ser útil a un club referente nivel mundial; porque lo conozco muy bien y, como decimos los más viejos, desde las Cuatro Torres y también Valdebebas. No sabemos qué puede deparar el día de mañana, pero me haría especial ilusión volver y poder transmitir aquellos valores que me enseñaron a mí de pequeño. Eso siempre va a estar ahí. Los antiguos trabajadores, jugadores del club… Nunca cerraré una puerta en la que el día de mañana pueda estar a gusto y feliz otra vez».

De igual forma Iker habla de lo duro que es cuando te da un infarto; de todo los pensamientos que se te vienen a la cabeza, es una situación que te hace replantearse todas tus prioridades, pero todos estos detalles estarán en su documental el cual se estrenará en unas semanas y ahí se podrá ver todo lo que piensa y ha vivido el portero.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com