×

Sara Carbonero presenta su nueva colección de ropa

Sara carbonero reaparece para presentar una nueva línea de ropa 'slow', junto a su amiga Isabel Jiménez, para la marca Cortefiel.

Sara Carbonero presenta su nueva colección de ropa

Sara Carbonero concede una entrevista en la presentación de su nueva colección de ropa, donde confiesa; que crear y diseñar los modelos de esta temporada, no ha sido nada fácil debido a la pandemia. Sin embargo, tanto ella como su amiga han puesto todas sus ganas y empeño para sacarla adelante.

Sara Carbonero habla de su línea de ropa

La campaña de promoción de la nueva línea de ropa, fue grabada con la naturaleza de fondo, en concreto en diferentes parajes de Segovia. El objetivo era reflejar un ambiente relajado, de charla, amistad.

El nombre de la colección es Slow, en ella Sara Carbonero e Isabel Jiménez querían transmitir la manera de hacer las cosas con detalle, mimo y cuidado. Como la propia traducción dice.. de forma calmada. Es por ello, que los estampados que evocan paz, los colores suaves y las camisetas con mensajes positivos. Un estilo totalmente alejado de lo que es tendencia.

cortefiel 3

“Siempre me ha gustado la moda, pero nunca la he seguido a rajatabla. He intentado ser muy fiel a mi estilo, a lo que yo pensaba que a mí me sentaba bien. No he sido ni de arriesgar ni en colores ni en diseños, prendas muy básicas, muy oversize. Me gusta mucho el estilo que se orienta a lo masculino, mucho denim, mucha bota”.

Sara Carbonero no se define como influencer de moda. Considera que es una privilegiada al tener la oportunidad de ver como una afición que siempre había tenido, ahora se ha convertido en su trabajo. Comparte además con Isabel el ser presentadoras, y ambas piensan que este sueño cumplido, ha sido fruto de su compromiso y su trabajo.

Ropa basada en la filosofía slow

La presentadora cuenta que junto a su compañera, tenían la idea de hacer algo que en la etapa que se vive, lograba ilusionar y animar a la gente. Algo bonito, pero desde un punto de vista sostenible, pero a la vez comprometido con el medio ambiente y la personas.

«Queríamos que reflejara a la mujer que a nosotras nos gusta vestir, valiente, independiente, solidaria y moderna”.

Sara carbonero reconoce que en la colección, ha influido Portugal, allí ha vivido durante varios años debido al trabajo de su marido, Iker Casillas. Y ahora lo ha querido plasmar en este nuevo reto. Define la línea de ropa como ‘muy tu playa’, es decir, muy su estilo personal.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com