×

La cantante Vega con alopecia tras pasar el Covid-19

Mercedez Miguel Carpio conocida como Vega, publicó un texto donde critica a los medios por el enfoque que le dieron a su alopecia por Covid-19.

La cantante Mercedez Miguel Carpio conocida como Vega, publicó un texto donde critica a los medios por el enfoque que le dieron a la noticia de tener alopecia tras padecer de Covid-19. En su critica, afirma que los medios cubrieron las secuelas que le quedaron tras la enfermedad del coronavirus, en vez, de fomentar la conciencia de «comunidad» frente a la pandemia.

Vega con alopecia tras el Covid-19

Esta enfermedad diagnosticada, la alopecia , se atribuye a la pérdida del cabello. Ante esto, Vega afirmó no sentirse asustada porque ya se había rapado el pelo por voluntad propia.

En relación a la vanidad de como los medios se hicieron eco de la noticia, subrayó, que no sabe en qué se ha convertido, ya que aparece solo por lo necesario en las redes sociales.

Las utiliza «solo cuando tiene algo que decir», aclaró.

Asimismo, se cuestiona por qué se tiene que llegar hasta este punto donde no se reconoce a sí misma con lo que difunden.

En su cuenta de Instagram destacando esta disociación de la realidad , Vega comentó : «hace un mes me diagnosticaron una alopecia, secuela del covid. La estoy tratando a ver si hay suerte».

Con respecto a sus molestias, indicó que: «mi espalda está dolorida. Todos los días, a partir de la media tarde, me cuesta aguantar el tipo, a veces me falta el aire y las migrañas se suceden danzando despreocupadas”.

La artista Vega, no entiende por qué no se toma nota por los medios en esa parte para difundir la noticia tras padecer del Covid-19. Escribió » sea como fuere mi cabeza seguirá igual de redonda, igual de terca, igual de obstinada, igual de tierna, igual de fría, igual de llena que a fin de cuentas es lo que más me importa”.

Vega habla sobre la pandemia

La cantante considera que el coronavirus si ha dejado mucho atrás con «cada negocio cerrado, cada autónomo agonizando, la hostelería, la cultura y en adelante muchos otros cayendo al pozo del olvido”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vega (@vegaoficial)

También expresa que no se ha llegado a este punto global solo por la pandemia. Vega, manifestó que también se sebe a que «hemos llegado a este punto por que la tasa de idiotez en cada país indica que la estulticia es el único recurso inagotable del planeta».

Según Vega, no existe ni habrá un sentido de comunidad. Tampoco hay «ganas de que lo haya».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com