×

Muere la abuela de Elena Tablada por coronavirus

A los 92 años, muere la abuela de la diseñadora española Elena Tablada tocando a fondo las huellas afectivas y sentimentales de la artista.

Elena Tabladas abuela
Elena Tabladas abuela

A los 92 años falleció la abuela de Elena Tablada tocando a fondo las huellas afectivas y sentimentales de la artista. Tras ser otra víctima del coronavirus, la matriarca del clan Tablada estuvo sus últimas horas ingresada en el hospital universitario HM Sanchinarro en Madrid.

Elena Tablada y su abuela muy unidas

No solo, era su nombre de pila el que compartía con su abuela. La diseñadora Elena Tablada, también la consideraba una segunda madre y era habitual verlas juntas.

Elena Tablada en sus redes sociales difundía este sentimiento con momentos inolvidables para ella, junto a su hija nacida en Abril y su abuela, expresó: «ojalá la vida me regale más momentos como estos…

Dos generaciones con 92 años de diferencia, y aun así su conexión es mágica. ¿Se conocerían de antes? Me llenan cada esquina de mi corazón con momentos que perdurarán por siempre en mi memoria».

Otras de las cosas que afincaban la cercanía entre abuela y nieta fue su matrimonio con Javier Ungría en Cuba. En referencia a que la abuela Tablada, también tuvo la ceremonia matrimonial en este recinto, en la iglesia de Letrán, en La Habana.

Los Tablada

Con respecto a esta decisión por parte de la diseñadora Elena Tablada, su abuela para aquel momento, afirmó: «Le pedí que lo hicieran en otro lado, pero ella se empeñó y además eligió San Juan de Letrán, donde su abuelo y yo nos casamos hace 71 años. Imagínate lo que yo sentí cuando entré en aquella iglesia donde a los 19 años me convertí en la esposa del hombre que me hizo tan feliz y que tanto me quería».

En la época de los 70 fue cuando se produjo la inmigración de los abuelos Tablada, Elena Moure y Jorge Tablada a España. Jorge con la posición de médico cirujano para aquel entonces, fue escalando hasta convertirse en una destacada referencia para las cirugías estéticas en el país.

Era común verlas juntas en desfiles de modas y en presentaciones de famosos. Además la ex de David Bisbal, estaba muy unida a su abuela y se lo pasaban muy bien juntas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hell ?Elena Tablada (@hellentablada)


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com