×

Las secuelas que le ha dejado el coronavirus a Vanesa Romero

La actriz, a pesar de haberse recuperado del coronavirus, sigue teniendo algunos de los síntomas de la Covid-19.

La actriz Vanesa Romero se contagió de coronavirus, al inicio de la pandemia, a pesar de haberse recuperado, cuenta las consecuencias que ha sufrido su cuerpo y los síntomas que aún sigue teniendo.

Vanesa Romero: secuelas del coronavirus

La famosa Vanesa Romero, fue una de las celebridades que se contagió de covid-19, al principio de la pandemia, sin embargo en el mes de junio anuncio que ya había superado el coronavirus, la actriz de La que se avecina, aseguro que ya no esta contagiada ya que se tuvo que realizar las pruebas necesarias para empezar a grabar la 12ª temporada; sin embargo siete meses después de contagiarse ha contado cómo ha convivido con el virus y las secuelas que le ha dejado.

Vanesa, no tuvo que ser ingresada en ninguno momento al hospital, pero vivió todos los síntomas como la perdida del gusto, olfato, dolores en las articulaciones, cansancio y falta de aire, en una entrevista reveló que las dos primeras semana tuvo que estar en la cama combatiendo el virus.

La actriz es la imagen de la nueva campaña de Sonae Sierra, Bienestar psicológico en tiempos de Covid-19; es por esto que ha comentado cómo el coronavirus afectó a su salud física y mental durante un periodo más largo que el de la fase activa de la enfermedad.

He pasado mucho miedo, pues cuando se contagió fue al comienzo de la pandemia, donde no se sabía información, de igual forma para ella el desconocimiento sobre el virus fue uno de los aspectos que más le afecto en cuanto al bienestar mental.» Psicológicamente, pasas de tener ansiedad a incertidumbre, y gestionar todo eso es muy complicado», todo esto te afecta cada vez más cuando eres un paciente de riesgo, como lo era el caso de la modelo ya que sufre de asma y esto podía complicar más las cosas; ha afirmado Romero.

Secuelas del covid-19

La modelo ha revelado que ha sufrido durante siete meses las secuelas del virus. Ha estado muy fastidiada porque le dejo muchas consecuencias, entre ellas debilidad muscular, mucho cansancio y le hace falta el aire; a pesar de todo agradece que no tuvo que ir al hospital cuando estaba contagiada.

A pesar de que ya se encuentra libre del contagio; asegura que en ocasiones nota algunos efectos de la enfermedad, el sentido del gusto y el olfato se le han visto afectados, pues a pesar de estar recuperada, estos sentidos a veces los pierde y en ciertos momentos siente olor a azufre.

De las cosas que resalta Vanesa; es el trabajo tan importante de los médicos y del servicio que han hecho los sanitarios durante la pandemia y agradece al servicio sanitario que están para ayudar en todo lo que le es posible.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com