×

Atresmedia anuncia el regreso de ‘Los protegidos’

La serie española 'Los protegidos', emitida años atras por Atresmedia vuelve a la televisión española con una nueva temporada.

Atresmedia, lista para el regreso de 'Los protegidos'.

Atresmedia prepara la plataforma audiovisual de Atresplayer para el regreso de la serie ‘Los protegidos‘.

‘Los protegidos’ regresan en Atresmedia

De regreso estará una de las ficciones con más éxito en el país. La confirmación por parte de la directora de Ficción de Atresmedia Televisión, Montse García, informó que la serie tendrá una nueva temporada que ya está en proceso y que tendrá emisión exclusiva en Atresplayer Premium.

La serie se une a otras ficciones del grupo de comunicación español, Antena 3, que opera en distinto sectores especialmente en el audiovisual.

‘Los protegidos’ se suma a las exitosas producciones como: Velvet, Vis a Vis, El intercambio, Física o química, Los hombres de Paco, entre otras.

Regresando con una ficción mítica emitida años atrás.

¿De qué trata la serie?

Un grupo de personas que contienen poderes sobrenaturales realizan un fraude, haciéndose pasar por una familia, con el objetivo de escapar de una organización llamada ‘El clan del elefante‘, mientras intentan imitar a la familia deben estar pendientes de que sus allegados no noten las capacidades extrañas que contienen.

La serie de televisión española fue emitida por Antena 3 durante tres temporadas consecutivas entre 2010 y 2012.

La noticia confirmada

«Llevamos un tiempo trabajando, junto con Buendía Estudios y BoomerangTV, en la vuelta de ‘Los protegidos’«, fueron las declaraciones dadas por Monste García.

La noticia da motivos para que los principales seguidores de la producción española, organicen su tiempo para disfrutar de los capítulos próximamente emitidos.

La serie cuenta con un reparto de rostros conocidos como: Antonio Garrido, Angie Cepeda, Luis Fernández, Ana Fernández, Maxi Iglesias, Daniel Avilés y Priscilla Delgado. En su emisión de 2010 y 2012, logró un promedio de 15,1% share y 2,8 millones de espectadores, dejando a grandes escalas el posible éxito de su nueva temporada.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com