×

Primera expulsión de ‘La casa fuerte’: Mari Cielo o Albert Álvarez

En esta nueva edición de 'La casa fuerte', los primeros nominados a enfrentar una expulsión del reality son Mari Cielo Pajares y Albert Álvarez.

La casa fuerte 2′ no deja de asombrarnos y de darnos momentazos inolvidables. Esta vez, una de las novedades que incorpora esta edición del reality show es que los acampados no están a salvo. Por primera vez los concursantes han nominado por qué pareja de acampados querían dividir.

En este caso, los primeros nominados a enfrentar una expulsión del reality son Mari Cielo Pajares y Albert Álvarez.

Mari o Albert: primera expulsión en ‘La casa fuerte’

La nueva edición de ‘La casa fuerte’ llega más entretenida que nunca y con nuevos obstáculos.

Ahora, los acampados no están a salvo y uno de los nominados abandonará el reality y, por tanto, la pareja se romperá. Es así como los primeros nominados son Mari Cielo Pajares y Albert Álvarez. Algo es cierto y es que no nos podremos separar de las pantallas, porque esta edición promete grandes momentos que merecen ser comentados.

Los nominados: Mari y Albert

Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares, está disfrutando al máximo de su aventura en ‘La casa fuerte’. Sin embargo, parece que sus compañeros no la ven con muy buenos ojos, pues la pareja de Albert Álvarez en el concurso, es la primera nominada por sus compañeros.

View this post on Instagram

A post shared by Mari Cielo Pajares (@mcpajares)

El segundo nominado es su pareja del programa, Albert Álvarez, quien esta en la cuerda floja en esta edición de ‘La casa fuerte’. Sin embargo, el ex-tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y deportista de élite ya está acostumbrado a verse en esta posición. Cuando participó en ‘Supervivientes’, Álvarez fue uno de los concursantes que más veces se enfrentó a la decisión de la audiencia.

View this post on Instagram

A post shared by Albert Álvarez (@albert_iceman)

Así fueron las nominaciones de los concursantes

Para este nuevo obstáculo, incluido en esta nueva edición del reality, los mismos concursantes están en la posición de nominar a los campistas que podrían estar en peligro de ser expulsados del programa. Aquí le contamos como fueron las nominaciones de ‘La casa fuerte 2’:

Para Sandra y Tom era muy claro, «Mari Cielo y Albert. Han sido muy falsos con nosotros. Primero empezó Mari Cielo, fue uno de los mejores apoyos y luego pasó lo que pasó por el huevo. Albert también ha hablado mal. Ellos hoy nos han puesto en la palestra así que…» Por otro lado, Cristini y Rebeca nominaron a Sonia y JD, argumentando que «Albert y María son muy difíciles de votar».

Isa y Asraf dijeron: «Sonia y Juan Diego no. Hemos tenido un poco más de roce con María y Albert». Mientras que Mari Cielo y Albert decidieron votar a la suerte entre Sonia y Rebeca, llegando a la decisión de elegir a Rebeca y Cristini por azar. Le siguen Samira y Pavón, quienes dijeron que, «hemos tomado una decisión porque vemos que María y Albert se llevan muy bien, son competitivos. Sonia y Juan Diego son geniales, nos hacen reír. Y la que hemos visto porque no esta cómoda con su pareja es Rebeca. Rebeca y Cristini».

Finalmente, Sonia y Juan Diego decidieron que «teniendo en cuenta la relación de Sonia con Rebeca y Cristini, serán Mari Cielo y Alberto». Por su parte, Mahi y Rafa nominaron a Rebeca y Cristini «por descarte. Nosotros no podemos nominar ahora a alguien por tener nada en contra».

Por lo tanto, a Isa y Asraf, ganadores de la prueba de residentes, les tocaba desempatar entre Mari Cielo y Albert y Rebeca y Cristini. Delante de sus compañeros, dejaban en la palestra a Mari Cielo y Albert por ser «justos» con la nominación que habían hecho.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com