×

Cómo y cuándo ver la segunda temporada de La Casa Fuerte

'La casa fuerte' vuelve a Telecinco esta noche, 5 de noviembre, a las 22:00 horas, y aquí te damos una guía para saber cómo y cuándo la podrás ver.

‘La casa fuerte’ vuelve a Telecinco esta noche, 5 de noviembre, a las 22:00 horas. Nuevas parejas de famosos, que poco a poco vamos conociendo, lucharán en diferentes retos por convertirse en «residentes». El programa, presentado por Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, tendrá dos galas y un debate cada semana, y aquí te contamos cuándo y cómo verlo.

‘La Casa Fuerte 2’: cuándo y cómo

Esta temporada mantendrá en esencia la mecánica de la primera temporada y se desarrollará en la misma localización, aunque incorporará novedades y nuevas instalaciones para adaptarse a la climatología invernal.

El programa que vuelve a Telecinco, viene con nuevo drama y sin duda nos tendrá pegados a la pantalla, entonces, para que no te pierdas nada de lo que pasa en esta casa, aquí te damos una guía.

La guía para ver ‘La Casa Fuerte 2’

Para esta temporada, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda presentarán las galas desde plató, llenas de retos y grandes momentos que seguro pasarán a la historia de la televisión, como lo han hecho en otros momentos. Además, Lara Álvarez estará desde la casa acompañando a los concursantes durante el proceso.

Esta vez, se mantendrá el formato de la primera temporada pero se harán ciertos ajustes para acomodarse a la situación climática. Dentro de esas novedades, está un nuevo pabellón cubierto en el que se celebrarán las pruebas semanales, que serán más vistosas y ostentosas que antes.

La nueva temporada se transmitirá de la siguiente manera:

Martes: Sandra Barneda presenta el debate. Con el nombre de ‘La Casa Fuerte: Código secreto’, la transmisión empieza a las 21:30 h. en mitele PLUS. Después, continúa a las 22:00 h. en Telecinco y luego pasa a Cuatro.

Jueves: Jorge Javier Vázquez presenta la gala a las 22:00 h. en Telecinco.

Domingo: Jorge Javier Vázquez presenta la gala a las 22:00 h. en Telecinco.

Mitele PLUS transmite contenido exclusivo

Con ‘La Casa Fuerte: Diario’, los suscriptores de mitele PLUS serán los primeros en ver de lunes a viernes a partir de las 18:00 h. el resumen diario de todo lo que ocurre en la convivencia. Además, con ‘La Casa Fuerte: Última hora’, podrán disfrutar de un programa especial conducido por Lara Álvarez.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com