×

Alexander, hijo de Alejandro Sanz, cumple 18 años

Ayer 17 de noviembre Alexander, el hasta hace poco hijo secreto de Alejandro Sanz y Valeria Rivera. Alcanzó la mayoría de edad.

Alexander, hijo de Alejandro Sanz, cumple 18 años

Ayer, 17 de noviembre, Alejandro Sanz compartió un post en Instagram, donde felicitaba a dos de las personas más importantes en su vida. Su hijo Alexander que cumplía 18 años, y a su padre, que aunque no vive, el cantante siempre le lleva en su recuerdo.

Alejandro Sanz felicita a su hijo Alexander

La publicación es un imagen partida en dos fotografías donde aparece el padre de Alejandro Sanz, Jesuli, y Alexander cogiendo una guitarra. Lo que parece indicar que la vocación por la música se hereda de padres a hijos.

A pie de foto Sanz, escribía: «No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli, y de mi hijo, Alexander. Ambos son artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, de esa manera podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Alexander se dio a conocer como hijo de Alejandro Sanz en 2006, cuando el artista lo reconoció de forma pública, ya que hasta entonces había tratado de mantener en secreto que había sido padre durante una relación extramatrimonial con Valeria Rivera.

La diseñadora de Puerto Rico, confesó abiertamente que estuvo con Alejandro Sanz durante siete años, y no sabía que él estaba casado con Jaydy Michel.

Fue en el 2019 cuando Alexander acompañó a su padre en una gran gira de conciertos por varios países. Recientemente, el joven ha lanzado una línea de accesorios a la que ha puesto el nombre de» Bad Trip Creations».

En Instagram se hace llamar Kyd, ya que es su nombre artístico. Tiene la cuenta pública pero no suele subir muchas fotos. Lo que si le gusta es compartir vídeos donde se le ve bailando rap.

Sanz coach de la Voz

Desde hace algunos meses, cada viernes Antena 3 emite la Voz adultos, donde Alejandro Sanz es coach. El programa va viento en popa pues es líder en su franja horaria.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com