×

El Barcelona confirma la baja de Sergio Busquets

Tras la lesión sufrida en el partido contra Suiza con la selección española, el Barcelona ha confirmado la baja de su jugador Sergio Busquets.

El Barcelona confirma que Sergio Busquets estará de baja.

Tras un comunicado médico del Fútbol Club Barcelona y se confirma la lesión de Sergio Busquets.

Barcelona revela parte médico de Sergio Busquets

El futbolista español no tendrá la oportunidad de competir contra el Atlético de Madrid, después de sufrir una lesión con la selección española en el partido contra Suiza, desafortunado acontecimiento que dará de baja al jugador durante una semana.

El F.C Barcelona emitió un comunicado con su parte médico, informando la noticia de Busquets.

«El jugador del primer equipo, Sergio Busquets, ha sido visitado por los Servicios Médicos del Club y confirman el diagnóstico de esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Todo esto, provocando una baja los próximos días, la evolución será la encargada de marcar su disponibilidad», afirma el Barcelona con su comunicado.

El reemplazo de Busquets

El entrenador del F.C. Barcelona, Ronald Koeman no contará con Sergio Busquets en el partido ante el Atlético de Madrid, que se disputará en el Wanda Metropolitano, el 21 de noviembre del presente año.

Ante la noticia de su baja, será reemplazado por Miralem Pjanic, el futbolista bosnio que juega de centrocampista y al lado de Frenkie de Jong, futbolista neerlandés con la misma posición de centrocampista en el club azulgrana.

El jugador no tuvo participación en la victoria ante Alemania y permaneció en la concentración de la selección española mientras el parte médico daba declaración. Aunque las declaraciones del tiempo de baja no son oficiales, podría estar unos diez días por fuera de las canchas.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com